Bienvenido a EL Vocero Hispano
PDF Imprimir E-mail
Grand Rapids anuncia horario normal para recogida de basura

GRAND RAPIS, MI (EVH) 23 DE DICIEMBRE DEL 2011.- El Departamento de Servicios Públicos de Grand Rapids anunció el lunes 19 de diciembre que la recogida de basura y reciclaje durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo será normal.

Si usted tiene preguntas o consultas sobre horario de recojo de basura en la ciudad de Grand Rapids puede comunicarse con el Departamento de Servicios Públicos al 616-456-3232.

Escuelas de Grand Rapids ofrecerán charlas informativas
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 23 DE DICIEMBRE DEL 2011.- Las Escuelas Públicas de Grand Rapids (GRPS por sus iniciales en inglés) anunciaron el lunes 19 de diciembre que aquellos padres de familias interesados en inscribir a sus hijos en esa institución educativa, podrán asistir a charlas informativas a realizarse el 18, 23 y 25 de enero.
Las charlas se realizarán en la Escuela Secundaria Union, Creston y Ottawa respectivamente. Además, las actividades iniciará a las 5:00 pm hasta las 7:00 pm.
Durante este tiempo los padres de familia podrán informarse sobre los distintos programas que las Escuelas Públicas ofrecen. Entre éstos se encuentran el de inglés como segundo idioma, educación especial y el LOOP, un taller de tutoría que se realiza después del horario escolar.
Para más información visite la página  www.grpublicschools.org, llame al 819-2150 o envíe un correo electrónico al Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Biblioteca presentará serie de Harry Potter

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 23 DE DICIEMBRE DEL 2011.- La Biblioteca Pública de Grand Rapids estará presentando desde el 27 hasta el 30 de diciembre un Festival de Cine que incluirá las películas más recientes de la serie Harry Potter.
El martes 27 de diciembre la película a presentarse será “Harry Potter y la Orden del Fénix.” El 28 la película será “Harry Potter y el príncipe mestizo.” La siguiente película a presentarse será “Las reliquias de la muerte: primera parte” y la segunda parte se proyectará el 30 de diciembre.
Estas actividades son gratuitas y se realizarán a las 2:30 pm en la Biblioteca Principal localizada en el centro de Grand Rapids,
Para más información visite la página web www.grpl.org.

Ancianos de Wyoming donan bufandas, gorros y guantes a niños

WYOMING, MI (EVH) 23 DE DICIEMBRE DEL 2011.- El Centro de Personas de la Tercera edad de Wyoming (Wyoming Senior Center por su traducción al inglés) donó la semana pasada más de 200 gorros, guantes y bufandas a niños necesitados de los distritos escolares de Wyoming, Kelloggsville, Godwing Heights y Godfrey-Lee.
La mayor parte de los regalos fueron hechos a mano por personas de edad avanzada residentes de la ciudad de Wyoming.
Molly Remenap, Directora del Centro de Personas de la Tercera edad, dijo que muchos de las personas de edad avanzada quienes participan en el centro, han estado trabajando en sus regalos desde el inicio de año.
“Muchas de las personas participantes empezaron a tejer bufandas y guantes desde el inicio de año, siempre tenían en mente que con estos regalos, los niños podrían jugar afuera” dijo Remenap.
Si usted desea más información sobre el Centro de Personas de la Tercera edad visite la página web  www.facebook.com/wyomingseniorcenter

Oficina de Veteranos de Michigan ofrece charla informativa

LANSING, MI (EVH) 23 DE DICIEMBRE DEL 2011.- La Oficina de Veteranos de Michigan, que tiene su sede en Lansing, (Michigan’s Verteran’s Affair como se le conoce en inglés) estará ofreciendo durante las próximas semanas, charlas y talleres a veteranos interesados en conocer posibles beneficios y cuáles son los requisitos necesarios para obtener donaciones.
Estos programas se están llevando a cabo luego de que un estudio realizado recientemente a nivel nacional, revelara que el 10 por ciento de la población indigentes o sin hogar, son veteranos de guerra.
Si usted desea más información sobre este tema y  las fechas en que se realizarán los talleres, puede llamar a la Oficina de Veteranos de Michigan al 517-335-6523 o enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Concilio artístico dona miles de dólares a organizaciones culturales

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 23 DE DICIEMBRE DEL 2011.- El Concilio de Artes de Grand Rapids Metropolitana (Art Council of Greater Grand Rapis como se le conoce en inglés) donó la semana pasada más de 28 mil dólares a 12 organizaciones culturales y artísticas.
Entre algunas de las organizaciones que recibieron donaciones se encuentran el Community Circle Theatre localizado en el condado de Kent, el Grand Rapids Community College, Centro de Artes y Tecnología del Oeste de Michigan (West Michigan Center for Arts and Technology) y la Cámara del Comercio de Sparta.
La primera organización recibió 2,116 dólares, el Grand Rapids Community College obtuvo 3,984, la tercera organización 2,000 y la última 2,000.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Your are currently browsing this site with Internet Explorer 6 (IE6).

Your current web browser must be updated to version 7 of Internet Explorer (IE7) to take advantage of all of template's capabilities.

Why should I upgrade to Internet Explorer 7? Microsoft has redesigned Internet Explorer from the ground up, with better security, new capabilities, and a whole new interface. Many changes resulted from the feedback of millions of users who tested prerelease versions of the new browser. The most compelling reason to upgrade is the improved security. The Internet of today is not the Internet of five years ago. There are dangers that simply didn't exist back in 2001, when Internet Explorer 6 was released to the world. Internet Explorer 7 makes surfing the web fundamentally safer by offering greater protection against viruses, spyware, and other online risks.

Get free downloads for Internet Explorer 7, including recommended updates as they become available. To download Internet Explorer 7 in the language of your choice, please visit the Internet Explorer 7 worldwide page.