ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/GRPM) - La temporada navideña ha comenzado en el Museo Público de Grand Rapids (GRPM) con exhibiciones y actividades especiales para toda la familia, incluidos los Legos del Grand Rapids histórico construidos con ladrillos LEGO®, Santas de todo el mundo, espectáculos del planetario y más.

“El Museo es un gran lugar para las familias que se adentran en el espíritu navideño esta temporada con exhibiciones y actividades especiales que entusiasmarán a todas las edades”, dijo Kate Kocienski, vicepresidenta de marketing y relaciones públicas de GRPM.

"Además de los favoritos anuales, incluida nuestra exhibición histórica de LEGO®, los visitantes pueden echar un vistazo a la historia de las tradiciones a través de una exhibición festiva de Santas de todo el mundo y decoraciones que se encuentran en la exhibición Streets of Old Grand Rapids".

 

Exhibición histórica de LEGO®

¡Contempla los Legos del Grand Rapids histórico como nunca antes, construidos con ladrillos LEGO®! La pantalla de la era de 1925, completa con tranvías en funcionamiento, ofrece una vista de cerca de los antiguos Grand Rapids con edificios históricos construidos a escala, junto con una divertida actividad de búsqueda y búsqueda para todas las edades. La visualización de esta pantalla está incluida con la entrada general. Esta exhibición fue construida por el West Michigan LEGO® Train Club.

 

Santa y caza de elfos

Riddles ayudará a los visitantes a encontrar 15 Santas históricos de todo el mundo en la exhibición Streets of Old Grand Rapids y aprenderán sobre las tradiciones de cada cultura alrededor de Saint Nick. Luego, los visitantes seguirán las pistas para tratar de encontrar a los 12 elfos escondidos en los tres pisos del Museo. Cada año, los elfos cambian sus escondites. Santa & Elf Hunt está disponible en inglés y español, está incluida en la entrada general y se puede recoger en el vestíbulo del museo.

 

Let it Snow Planetarium Show - A partir del 26 de noviembre

Let it Snow presenta una nueva variedad de clásicos festivos desde Frank Sinatra y Chuck Berry hasta Burl Ives y Brenda Lee, e incluye un impresionante final multimedia de la Trans-Siberian Orchestra. La banda sonora se mejora visualmente con animación temática, imágenes láser y efectos especiales. Los boletos cuestan $4 cada uno con entrada general al Museo, $2 para los miembros del Museo y $5 cada uno para boletos exclusivos para el planetario. Let it Snow se jugará del 26 de noviembre al 2 de enero.

 

Exhibición de POPnología

La mejor experiencia de ciencia ficción: no se pierda POPnology en GRPM. Donde la cultura pop se encuentra con la tecnología, esta exhibición muestra cómo la ciencia ficción se ha convertido en un hecho científico. Totalmente inmersivo, los visitantes pueden jugar más de una docena de juegos interactivos y ver réplicas icónicas en toda la exhibición, incluida una máquina del tiempo DeLorean, R2D2, E.T. y más. POPnology está en exhibición desde ahora hasta el 30 de enero de 2022 y se puede agregar a cualquier visita al Museo.

 

Murciélagos: exhibición Maestros de la noche

A menudo considerados como criaturas chillonas que chupan sangre, que se enredan en tu cabello, los visitantes de Bats: Masters of the Night encontrarán que estas creencias son mitos que se han mantenido firmes a lo largo de los años. La exhibición explica que los murciélagos son en realidad pequeños animales benéficos y amables. Entra por un castillo gótico para sumergirte en el misterioso mundo de los murciélagos. Interactúe con pantallas para escuchar como murciélagos, aprender sobre la polinización, sus dietas y la ecolocalización (capacidad de sonar). Incluido con la entrada general al Museo.

 

¡Los residentes del condado de Kent reciben admisión reducida todos los días! Los adultos del condado de Kent cuestan solo $5 para la entrada general y los niños del condado de Kent de 17 años o menos disfrutan de la entrada general GRATUITA. Para precios y boletos, visite grpm.org.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS