ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-  Con un total de tres encuentros arrancó el domingo la fiesta del campeonato de futsal  juvenil e infantil de invierno, correspondiente a Las Américas Soccer League, en la cancha techada de Roosevelt Park, de esta ciudad.

Cada domingo desde las tres de la hasta las seis de la tarde comenzarán los juegos en las distintas categorías, bajo la supervisión técnica de Arturo López, presidente de la liga, en la misma instalación deportiva.

En la apertura del certamen el equipo de los Pumas  superó con suma facilidad a los Halcones, con pizarra de 9-5, en desafío de la división 2010.

En otro compromiso, el conjunto de América, conformada por niñas derrotó con amplia marcación de 8-5 a sus similares del Deportivo Xolos.

Y, el colectivo de Tijuana venció con anotación de 13-8  a los chicos de América

Por otro lado, en al división para jugadores veteranos, la escuadra de Fronterizo le ganó con pizarra de 8-4 a Valladolid.

Mientras, que los muchachos de Independiente vencieron con marcación de 6-2 al equipo de Toros Neza. Descansó la tropa de América.

En la clasificación libre el combinado de Fronterizo salió airoso contra el equipo de América, con anotación final de 8-6.

Entre tanto, el Deportivo Xelajú se impuso con marcación de 12-4 a los chicos de Wyoming FC.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS