ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN - La edición 2021-2022 de la Guía anual de preparación para el invierno de la ciudad de Grand Rapids ofrece consejos sobre cómo preparar a los hogares para emergencias y servicios de temporada.

La guía ayuda a los residentes a prepararse brindándoles información sobre servicios de invierno, como limpieza de nieve, restricciones de estacionamiento, recolección de basura durante las festividades, alcance para personas sin hogar, preparación para emergencias y kits de emergencia, y reciclaje de árboles de Navidad. La edición ampliada 2021-2022 también cubre nuevos temas que incluyen la prevención de incendios en el hogar, la conducción segura en invierno y como recibir alertas de emergencia enviadas a los celulares.

Una versión en línea está disponible en grandrapidsmi.gov/winter. Se está distribuyendo un número limitado de copias impresas a asociaciones de vecinos, grupos comunitarios y sucursales de bibliotecas para quienes no tienen acceso digital confiable.

Los residentes que necesiten más información o respuestas a cualquier pregunta relacionada con los servicios de la Ciudad durante el año pueden llamar al 311 o al 616.456.3000. Siga a la ciudad en Facebook, Twitter, Instagram y Nextdoor durante toda la temporada para obtener actualizaciones sobre sus operaciones de invierno.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas más allá de las noticias: Impuestos 2022

 

 

Andrés Abreu conversa con Irma Treviño, de la oficina federal de impuestos sobre la renta IRS (Internal Ravenue Service) para hablar sobre las declaraciones de impuestos del 2021.

FOTO NOTICIAS