ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) - El Refugio de Animales del Condado de Kent (KCAS) publicó un video actualizado sobre el cuidado especial que su mascota necesita durante el clima frío. Si bien la ley de Michigan no prohíbe que los perros se queden afuera en el frío, la ley estatal requiere que todos los perros que pasan tiempo afuera tengan acceso a un refugio adecuado, agua fresca y cama seca. El estatuto también estipula requisitos de refugio separados para el ganado.

“El mejor lugar para nuestras mascotas es nuestra casa contigua, pero sabemos que no siempre es posible. Alentamos a todos los dueños de mascotas a que tomen las medidas adecuadas para proteger a los animales que pueden quedar afuera por largos períodos de tiempo”, dijo Angela Hollinshead, directora de la División de Refugios de Animales del Condado de Kent. "Muchas mascotas no pueden resistir los efectos de las bajas temperaturas, por lo que queremos recordarles a los dueños de mascotas sus responsabilidades de cuidarlas durante el invierno".

 

Algunos de los requisitos de clima frío en la regla estatal incluyen:

  1. Mantener un refugio adecuado, que puede ser uno o más de los siguientes:
    1. Dentro de la casa de los propietarios.
    2. Un recinto o refugio con al menos tres lados y un techo apropiado para el tamaño y la raza del perro. Una estructura, incluido un garaje, granero o cobertizo, que esté suficientemente aislada y ventilada para proteger al perro de la exposición a temperaturas extremas, o si no está suficientemente aislada y ventilada, que contenga una caseta para perros dentro de la estructura.
    3. Estructuras o características naturales como árboles o topografía para el ganado.
  2. Proporcionar material para cama seca, como paja, cuando la temperatura esté en el punto o por debajo del punto de congelación. Evite el uso de mantas o ropa de cama de tela, ya que es probable que estos materiales se mojen y congelen.
  3. Proporcione agua que sea segura para beber y adecuada para la edad y especie del animal. Se recomienda a los propietarios que lo revisen con frecuencia para asegurarse de que el agua no esté congelada.

 

Aunque la ley de Michigan no se ocupa directamente de los gatos que deambulan libremente en la comunidad, el Kent County Animal Shelter alienta a los residentes a ser conscientes de sus necesidades también. Los gatos suelen estar bien adaptados para vivir en climas más fríos, pero se benefician enormemente si tienen acceso a un refugio. Los refugios para gatos simples hechos con una bolsa de almacenamiento forrada con espuma y rellena con paja son lugares ideales para que los gatos escapen del frío. Un video instructivo para crear su propio refugio para gatos está disponible en el sitio web de KCAS.

“Los inviernos de Michigan son ciertamente hermosos, pero pueden ser peligrosos para algunos animales si no cuentan con los recursos adecuados. Alentamos a los dueños de mascotas a que vean nuestro video educativo y aprendan sobre estos peligros, para que sus mascotas estén seguras y felices este invierno”, concluyó Hollinshead. "Si no puede mantener a su mascota adentro y necesita recursos, instamos a los residentes a que se comuniquen con KCAS para ver cómo podemos ayudar". El KCAS también está preparado para investigar todos los informes de negligencia animal durante el invierno. Se recomienda a los residentes que llamen al (616) 632-7300 si notan que un animal se mantiene afuera durante un período prolongado sin refugio, agua y ropa de cama adecuados.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS