ULTIMAS NOTICIAS

En la educación esta el éxito de seguir adelante en esta apasionante carrera

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).-Para José Abreu el diseño es una carrera apasionante a la que hay que dedicarse por entero para lograr resultados exitosos.

Abreu, es originario de Santiago de los Caballeros, provincia ubicada  a 155 kilómetros de Santo Domingo capital de la Republica Dominicana. Lleva 20 años residiendo en los Estados Unidos y es propietario y fundador de una exitosa firma local de diseño “José Abreu Grafic Studio”.

Es licenciado en marketing y publicidad, egresado de una de las universidades de su país.  Dio sus primeros pasos en el mundo de la publiidad, trabajando mercadotecnia en una compañía en su país de origen.

Luego de su llegada a los Estados Unidos inicio sus labores en el Departamento de Diseño del periódico El Vocero Hispano en el área de anuncios publicitarios, de la mano del periodista Andrés Abreu, a quien agradece de todo corazón por la oportunidad que le brindo luego de su llegada al Estado de Michigan.

“A nuestra juventud le aconsejo que para alcanzar metas en la vida, no pierda las esperanzas, que mantengan su fe en Dios, para lograr sus objetivos”. “Que no se detengan, luchen por sus sueños, que todo con esfuerzo y sacrificio se puede lograr” expreso Abreu.

Mediante una entrevista con El Vocero Hispano, José Abreu nos contó su experiencia en empresas como MC Sport donde desarrolló muchas habilidades y tomó clases de nuevos sistemas de diseño.  También para importantes imprentas del área que le forjaron una sólida preparación en la carrera.

Manifestó que  luego tomó la iniciativa de dar el paso para abrir su propio negocio de imprenta, el cual ha sido acogido por la comunidad latina y americana, que necesita de sus servicios.

“Esta carrera para mi es apasionante, sino me hubiera gustado desistiera de esto, es algo que me gusta, porque el diseño grafico es un arte, al igual que la pintura, la música y otros elementos” Precisó. 

Agregó que, para complacer a los clientes en sus servicios, se enfoca en las ideas solicitadas por ellos, que acuden a él en busca de ayuda para impulsar sus negocios.

Finalmente, Abreu señaló que ha recibido apoyo no solamente en el Oeste de Michigan y en otros puntos del Estado, sino también en diferentes estados como Pensilvania, California, Missouri entre otros.

Abreu recomendó a las personas que necesiten de sus servicios acceder a su pagina de la red social de Facebook Jose Abreu Grafic Studio, o dirigirse a su estudio localizado en la 3575 de la Clyde Park Ave en Wyoming Michigan 49509 o llamar al teléfono 616-633-8292.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS