|
Ganó Mitt Romnie las primarias republicanas de Florida. ¡Que les parece! En un Estado donde supuestamente los hispanos son determinantes, el aspirante a la nominación presidencial que dice que hay que sacar a los indocumentados del país y que los pobres “no son su problema”, es electo.
Parece que en Florida hay muchos hispanos que se creen más americanos que Bill Clinton y mas conservadores que el legendario senador McCarthy. Lamentablemente, la comunidad hispana de Florida es la que controla los más importantes medios de comunicación latinos de Estados Unidos. O sea, que no crean mucho lo que dicen esos medios para que no terminen siendo parte del Tea Party, de los minutement o de los confederados. ¡Que esperanza tenemos!
Eso es lo que explica que esos medios de comunicación se las pasen despotricando contra Dilma Roussef, Lula Da Silva, Cristina Fernández, Rafael Correa, Evo Morales, Daniel Ortega y Hugo Chávez por supuesto. Para ellos esos son demonios…!
Por cierto que el Mormón, o sea Mitt Romnie, no puede ser más claro. El hombre dijo que los pobres no son su problema. Así que ya la soben, con el no hay nada que buscar. El hombre dice que está preocupado por la clase media, pero nosotros creemos que es lo contrario, que la clase media está preocupada por él, para que no gane.
Bueno y el Canelo, es decir, el Presidente Barack Obama, estuvo por los predios de Michigan poniendo algunos puntos salidos de las líneas de algunas “i es”. Como por ejemplo la cantidad exagerada de dinero que cobran las universidades por los créditos de las carreras, y la mala jugada que resulta de que el gobierno federal les de incentivos a las empresas que dejan a los americanos jalando aire. Obama dijo en un discurso en la Universidad de Michigan (una de las mas caras por cierto) que las universidades debían ser un poco más realistas a la hora de cobrar a los estudiantes, porque debido a los altos costos de los estudios muy pocos piensan en pasar por ahí cuando terminan la high school. Creemos que es cierto, pues si no fuera porque el gobierno mete su mano y ayuda a los estudiantes, o si no fuera por los préstamos, solo hijos de los millonarios tendrían títulos en este país. También el Canelo se refirió a los llamados Outsourcing, es decir, la mañita que tienen las grandes empresas de contratar a hindúes para economizarse dinero en los servicios a los clientes. Dijo que es inaceptable que se le den incentivos fiscales a compañías que le quitan los trabajos a los americanos. Con eso también estamos de acuerdo. El Vice, Míster Sonrisa, también conocido como Joe Biden, vino a Grand Rapids el miércoles para promover el plan del gobierno de quitarle los incentivos a las compañías que utilizan el Outsourcing, lo que quiere decir que la cosa va en serio. Sencillamente no es justo que esas compañías que le chupan la sangre a los consumidores, no devuelvan a la comunidad ni siquiera unos empleítos para que esta pueda sobrevivir y pagarle a ellos mismo. Nosotros creemos que a esas corporaciones hay multiplicarles los impuestos, en otras palabras “ahorcarlos” para que suelten.
Nos vemos en los próximos jalapos si los outsourcing lo permiten.
|