ULTIMAS NOTICIAS

Entonces resulta que los pobres no pueden vivir donde viven los ricos; que los que no son blancos les bajan el precio a los vecindarios y por consecuencia a las viviendas.  Eso es lo que se desprende de lo que dijo Trump para motivar su decisión de eliminar los programas de justicia en la vivienda que se implementaron durante la administración de Barack Obama.

Insinuó Trump, que cuando un latino o un negro se mudan en un vecindario “Su casa baja de precio y aumenta la criminalidad. ¡Mas claro de ahí, no canta un gallo!

 

Bueno, y pasaron las primarias.  Los republicanos eligieron sus candidatos y los demócratas los suyos.  Lo que falta ver ahora es ver, quien es el que traga más Oljadras.

Los republicanos ratificaron a sus actuales legisladores y los demócratas a sus retadores.

 

En el Partido del elefante, (y no nos estamos refiriendo a Donald Trump), Los soldaditos quedaron nominados.  Uno de ellos, heredero de una incontable fortuna.  Este es Peter Meijer, nieto del fundador de la cadena de tiendas Meijer quien se distinguió por ser un gran filántropo.  Este, parece que nada mas se distingue por soldado, ¡Que lo disfrute!

Este muchacho se enfrentará Hillary Scholten, la que, de ganar, sería la primera mujer representante de un distrito en el que parece que solo habían hombres.

La suerte está echada…Oremos….

 

Señores, la dictadora, perdón, la gobernadora de Michigan, anunció una disposición del Departamento de Salud, mediante la cual se le exigirá los rancheros hacer la prueba del Coronavirus a los trabajadores agrícolas inmigrantes. O.. ohhh… ¿Entonces quiere decir que los únicos sospechosos de portar el virus son los hispanos?

Deben hacerse pruebas a todos los trabajadores, y pagarles los días en que se harán las pruebas, especialmente a los migrantes que vienen de otro país y de otros estados.

El director del Departamento de Salud del estado dijo en un documento que “los hispanos son el 5% de la población de Michigan y el 11% de Coronavirus”.  O sea, que nosotros, los hispanos somos la peste. ¡Vete al caray muchacho!

 

Saliendo del patio y bien lejos, ¡que terrible la explosión en Beirut!  Pareció una bomba nuclear, pero no fue así. Fue el resultado de varias condiciones que combinadas produjeron una explosión con onda expansiva terrible.  Las autoridades del Líbano no culpan a nadie y dan como mayor posible causa un error humano.  Pero en Estados Unidos, donde gobierna el Capitán América, en su versión caricatura, el súper héroe dice que fue un acto terrorista.  Bueno, ya que él es tan experto en los asuntos del medio oriente y la política del Líbano, sería bueno que lo enviaran a hacer una investigación interrogando a los grupos de Jisbolá.  Claro, que el debe ir con una gorra de Make American Great Again y una camiseta con la bandera americana que diga “I Love America”.

 

Por último, les recordamos que voten en noviembre, porque es la  tenemos la oportunidad de sacar al incordio que tenemos en la Casa Blanca, y eso solo se hará votando por Joe Biden, aunque no nos guste.  Ahora, después de esta, no vuelvan votar demócrata, porque con ese juego los políticos tienen fregado al pueblo.  Ojalá que surja otro partido mas serio para poder votar.

 

Nos vemos en los próximos Jalapos, si la Virgencita lo permite.

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS