ULTIMAS NOTICIAS

Según algunos estudios, Grand Rapids sigue siendo una de las mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos.  Si eso es así, las demás deben ser infiernos, porque aquí además del frío llueven balas cuando uno menos lo espera y en los momentos más insospechados.

El número de tiroteos en la ciudad ha aumentado como el Alkaseltzer en un vaso de agua.

Por eso que está ocurriendo, nos parece rotundamente absurdo lo que están pidiendo algunos grupos de que se le quiten los fondos a la policía. ¡OMG!

Si habiendo un departamento de policía con más de 300 oficiales ocurren tiroteos y homicidios todas las semanas ¿Qué será si no lo hubiera?

El hecho de que algunos agentes se hayan excedido en sus funciones y de que hay protocolos que deben ser revisados, no significa que haya que cerrar el departamento de policía.

¡Mientras no usemos la cabeza para algo más que el sombrero, estamos fritos!

 

Por cierto, que hubo un comisionado de la ciudad de Grand Rapids que salió disparado como un cohete de la última sesión de los ediles.  El hombre parece que se hartó del “tira y jala” sin sentido que hay con respecto a la policía, y soltó la toalla.

No es para menos, a la sesión de los comisionados asisten una serie de personajes que parecen haber sido sacados del manicomio o de la película de los “Tres Chiflados”.  Hacen toda clase de musarañas, exponen las más insólitas y ridículas ideas, y le faltan el respeto a la alcaldesa y los comisionados.  Ese trabajito de Comisionado no se lo deseamos a nadie…

 

Saliendo del patio, fue divulgado el video de la matanza en la escuela de Ubalde, Texas, y sinceramente da escalofrío.  No tiene sentido que un grupo de oficiales bien armados, con protectores antibalas y toda clase de pertrechos militares no haya podido detener al tirador mientras este seguía matando niños en un aula de la escuela.  Es obvio que esos agentes no tienen el entrenamiento para enfrentarse a tiradores, que solo se las lucen como superhéroes cuando van a arrestar a alguien desarmado. A ninguno de ellos les pasó por la cabeza un plan rápido para detener al matador, se quedaron solo escuchando los disparos y esperando órdenes de un superior que no sirvió para nada.

En este caso se vio claro que hay muchos policías, pero muy pocos hombres.

 

Bueno, y seguimos bailando la música de la inflación. Los productos de consumo doméstico han subido un 11 por ciento con relación al año pasado.  En otras palabras, que los sueldos se han hecho más chiquitos.  Mientras tanto, la Momia, perdón, el presidente Joe Biden sigue buscando conflictos internacionales y apoyando lo mal hecho en otras partes del mundo.  Lo condecoraron en Israel y habló muchísimos disparates, algo así como plumas de burro o alas de cangrejo, pero no tocó el tema de los abusos que está cometiendo ese país al ocupar tierras palestinas echando a la gente de sus casas a la calle.  Al mismo tiempo sigue azuzando la guerra en Ucrania y provocando más escasez con sus sanciones a Rusia.

Los demócratas deben ya buscar un candidato para las elecciones del 24, porque según las encuestas, Biden no tiene votos ni para ser electo en un pueblecito de dos calles y tres bombillos.

¡Que San Ramón lo saque con bien!

 

Nos vemos en los próximos jalapos si la Virgencita lo permite.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS