ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).  El Centro Hispano del Oeste de Michigan anunció hoy la renuncia de su director ejecutivo, Adnoris Torres.

En una nota enviada a los medios de comunicación, firmada por el presidente (Chair) de la mesa directiva de la institución, Attah G. Obande, se informa que Adnoris presentó su renuncia al cargo a partir del 7 de agosto próximo.

Adnoris fue anunciado como nuevo director del Centro Hispano en diciembre del 2018, luego de un año de búsqueda de un nuevo ejecutivo tras la salida de Roberto Torres, cuyo contrato en el cargo no fue renovado por la mesa directiva en el 2016.  Torres, en esa época reemplazaba a Carlos Sánchez, quien asumió interinamente el cargo tras la salida de Martha González Cortés, quien fue separada del puesto en el 2013 tras un escándalo suscitado por la deportación de inmigrantes que el Centro hacía hacia el consulado de México en Detroit.

Este es el tercer director, mas un año sin ejecutivo, del Centro Hispano en menos de 7 años.

Según la nota enviada a los medios por el presidente de la Mesa Directiva, Attah G. Obande, el cargo de Director será asumido a partir de la salida de Adnoris Torres, por Evelyn Esparza quien labora para el Centro Hispano desde agosto del 2017.

En la nota, Obande dice que Adnoris “dirigió a la organización a través de una etapa de transición”.

“Durante su tiempo, construyó nuevas alianzas estratégicas importantes con socios complementarios y solidificó la misión del Centro Hispano de educar, abogar y empoderar a la comunidad hispana de West Michigan”..

Agregó que “La Junta Directiva junto con el equipo de liderazgo de HCWM realizará tareas administrativas provisionales para la organización durante la transición. Es prioridad de la Junta Directiva mantener una organización estable y efectiva y el personal está comprometido a proporcionar el mejor servicio y accesibilidad durante esta transición”.

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS