ULTIMAS NOTICIAS

 

El concierto virtual de SCMC con Bob James se trasladará del 4 de noviembre al 17 de diciembre con una actuación navideña desde su casa en Traverse City que incluye invitados sorpresa

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH/SCMC)- St. Cecilia Music Center (SCMC) ha anunciado una nueva fecha para el concierto del gran pianista de jazz Bob James. El concierto virtual de James, originalmente programado para el 4 de noviembre, se ha trasladado al 17 de diciembre de 2020. El nuevo concierto virtual celebrará las fiestas con una actuación de Bob James desde su casa en Traverse City. Los espectadores del concierto también experimentarán actuaciones de invitados sorpresa, incluidos miembros de la familia de James.

El concierto virtual será totalmente GRATUITO y cualquier persona con una computadora o televisor inteligente podrá verlo con familiares y amigos cercanos desde la privacidad de su propia casa.

Para el concierto virtual del 17 de diciembre, los amantes de la música de Bob James están invitados a apoyar a SCMC comprando bolsas especiales de vino y queso de Martha’s Vineyard. Estos paquetes especiales de conciertos de Martha's Vineyard están disponibles por pedido anticipado y se entregarán en la fecha del concierto.

Todos los ingresos de estas compras benefician a SCMC gracias a la generosidad de Kameel en Martha's Vineyard. Con un precio de $65, cada paquete incluye una botella de vino (tinto, blanco o espumoso) y un bloque de queso Gouda añejo, sal marina de Blue Crab Bay Company cacahuetes, higos para untar, galletas saladas de Nantucket Baking Company, chips de vegetales Terra y chocolate gourmet.

 Los conciertos restantes de la Serie Virtual de SCMC incluyen el concierto de Bob James el 17 de diciembre y un concierto especial de la Sociedad de Música de Cámara del Lincoln Center el 3 de diciembre con Anne-Marie McDermott y otros artistas de SCMS. Los paquetes de conciertos de Martha's Vineyard también están disponibles para el concierto del 3 de diciembre. Para obtener más información sobre estos conciertos virtuales GRATUITOS de diciembre ofrecidos por SCMC para verlos en casa, visite scmc-online.org/virtual/.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS