ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN – El Museo Público de Grand Rapids (GRPM) y la Asociación Astronómica Amateur de Grand Rapids (GRAAA) acaban de anunciar las noches de observación pública del Observatorio James C. Veen 2022 a partir del 23 de abril. 

Desde finales de abril hasta principios de noviembre, se invita al público a visitar el Observatorio James C. Veen los sábados por la noche para observar una variedad de objetos celestes, si el cielo y las condiciones climáticas lo permiten. El Observatorio tiene tres grandes telescopios montados permanentemente, y en las noches públicas se complementan con instrumentos que pertenecen y son suministrados por miembros de GRAAA. Los visitantes también pueden ver una presentación audiovisual en la instalación y los objetos celestes actualmente visibles. Las fechas han sido seleccionadas para alinearse favorablemente con las fases lunares óptimas y se publican para toda la temporada en GRAAA.org. 

El Observatorio Veen está ubicado en 3308 Kissing Rock Ave. en Lowell Township. Visite GRAAA.org para obtener imágenes y un mapa del Observatorio, junto con informaciones sobre cómo reservar una cita para una visita grupal a las instalaciones. 

Las noches de observación pública se cancelarán en caso de nubosidad, las actualizaciones de estado son publicadas en GRAAA.org y en el 616-897-7065 a más tardar a las 6:30 p. m. en la fecha de cada evento programado.

La entrada cuesta $5 para adultos, $2 para niños de 3 a 17 años y gratis para niños menores de 5 años. Los miembros de GRPM y GRAAA entran gratis. Se agradece el efectivo, aunque también se aceptan cheques y algunas tarjetas de crédito. Aquellos a quienes les resulte difícil caminar un cuarto de milla arriba desde el área de estacionamiento pueden solicitar el carrito de cortesía a un asistente de estacionamiento o en el mostrador de admisiones. 

La GRAAA continuará con  todas las medidas estatales de seguridad en interiores y exteriores, restablecidas y relacionadas con COVID-19. Se deben esperar algunos tiempos de espera; la llegada tardía durante los meses de verano asegura un cielo más oscuro para la observación y tiempos de espera más cortos.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS