ULTIMAS NOTICIAS

El evento musical será todos los martes por la noche y destaca el talento local y regional en el  lugar al aire libre más hermoso del oeste de Michigan

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN. Frederik Meijer Gardens & Sculpture Park anunció la programación para el Music Club 2022, esta vez más diverso  con una  exposición  versátil  de  bandas en vivo y varios géneros musicales como son: Jazz al Indie, rock and Roll , ballet, Soul, Country, Rap, Reggae entre otros ritmos.

En esta temporada se incluyen conciertos en junio debido a la creciente popularidad del evento, Tuesday Evening Music Club trae talentosos músicos locales y regionales al escenario del Anfiteatro Frederik Meijer Gardens durante los meses de junio, julio y agosto todos los  días martes a las  7:00 p.m  y las entradas son gratis para los miembros de Meijer Gardens  incluido sus invitados. El escenario cuenta con  hermosos asientos en el césped y  terrazas, con vistas espectaculares de jardines y esculturas, el anfiteatro de 1,900 asientos es el lugar de conciertos al aire libre más exclusivo e íntimo de Michigan. Las puertas de la plaza del anfiteatro se abren a las 5 p.m y los espectáculos comienzan a partir de las 7 p.m.

 

Programación del club de música de los martes por la noche: 

7 de junio: Jordan Hamilton + The Elijah Russ Collective

Jordan Hamilton: este violonchelista y letrista poético superpone sus instrumentos en vivo con muestras y bucles para formular un giro distintivo en el hip-hop.

The Elijah Russ Collective: principalmente una fusión de soul y rock a roll, con incursiones en el blues, la música clásica, el funk, el rock moderno y el country.

 

14 de junio: Kaitlin Rose & The Band of Thorns y Seth Bernard

Kaitlin Rose & The Band of Thorns: una cantante, compositora y narradora de historias, al frente de una banda refinada y versátil que ofrece música americana con una sensibilidad fresca.

Seth Bernard: Una leyenda de la escena musical de los Grandes Lagos, este artista y productor de pop-folk continúa ganándose al público con su espíritu contagioso y maestría musical.

 

21 de junio: MOLLY

MOLLY: una cantautora con un estilo suave y emotivo, que toca canciones originales y versiones que abarcan rock, R&B y soul.

 

28 de junio: Melophobia y  Soul Syndicate

 

Melophobia: funk armónico con fusión de trompeta, con raíces en el reggae, el ska, el rock and roll y el soul.

Soul Syndicate: Rinde un homenaje preciso y lleno de energía al R&B y los clásicos del soul de varias épocas.

 

5 de julio: The Last Gasp Collective + Myron Elkins and the Dying Breed

The Last Gasp Collective: con reminiscencias de The Roots y Hiates Kaiyote, el rap que invita a la reflexión y las cálidas voces de R&B se entrelazan con melodías de jazz.

Myron Elkins and the Dying Breed: una mezcla de hillbilly, bluegrass, rock, country-western e incluso metal, liderada por voces ferozmente imponentes.

 

12 de julio: Whorled + CrossBow

Whorled: un toque contemporáneo de folk celta, jazz, brasileño y estadounidense, con violín, acordeón, guitarra, banjo, silbatos y didgeridoo.

CrossBow: uno de los favoritos de los festivales celtas en todo el Medio Oeste, entrelazan el sonido tradicional con un florecimiento moderno muy contagioso en  que tienes que moverte.

 

19 de julio: El paquete de 6

The 6 Pak: Una legendaria banda de chicas, formada originalmente en 1967, interpretando los éxitos más maravillosos de esa época.

 

26 de julio: The Samuel Nalan Gira Trío con Sharon Katz

Samuel Nalan Gira Trío con Sharon Katz: Nativo de Uganda, Samuel es un maestro mundial/folclórico de múltiples instrumentos tradicionales, acompañado por la percusionista Carolyn Koebel, el bajista Nathan Durham y la guitarrista invitada especial Sharon Katz, ex embajadora cultural de Nelson Mandela que utiliza su música para promover la paz y la justicia social en todo el mundo.

 

2 de agosto: Lana Chalfoun y King Possum

Lana Chalfoun: una galardonada cantautora de 17 años a menudo comparada con Adele y Taylor Swift, interpreta baladas pop y canciones románticas, así como canciones de temas de actualidad.

King Possum: Dirigida por el director  musical de Michigan y multiinstrumentista Mark Lavengood, esta banda le hace tributo al  rock y soul que evoca la música de antaño.

 

9 de agosto: The Accidentals con Kaboom Collective Studio Orchestra

El poderoso trío de compositores multi instrumentales de raíces de Michigan, de renombre nacional, The Accidentals se une a Kaboom Orchestra, una orquesta única en su tipo compuesta por algunos de los jóvenes más talentosos del país, para promocionar su álbum colaborativo REIMAGINE .

 

16 de agosto: Parque Franklin

Franklin Park: Compañeros de clase de 1969 realizan interpretaciones  de The Beatles, The Byrds, The Rascals y muchos más éxitos de los 60. Si eres fanático de las presentaciones de los martes por la noche de The 6 Pak, ¡te encantará esta banda retrospectiva!

 

23 de agosto: Ralston y amigos

Ralston & Friends: el ícono de la música local Ralston Bowles comparte el escenario con amigos y colaboradores, de la comunidad y más allá.

 

30 de agosto: Ballet de Grand Rapids

La única compañía de ballet profesional de Michigan presenta una velada de ballet clásico y contemporáneo, diseñada para el  disfrute de personas de todas las edades. El programa contará con la compañía completa de 26 bailarines en la sublime obra clásica Serenade de George Balanchine, con música de Tchaikovsky; Off the Canvas, un ballet contemporáneo de la coreógrafa Katarzyna Skarpetowska; un extracto de Romeo y Julieta del director artístico James Sofranko;  entre otras atraccione  que podrán disfrutar en familias y con amigos, los esperamos!!


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS