ULTIMAS NOTICIAS

Por Wilson Vargas

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH). -El seleccionado juvenil New Players de Grand Rapids aterrizó todo su poder ofensivo para terminar goleando 9-0, al conjunto de Los Halcones, en partido de la tercera fecha del campeonato de verano de la Liga de Fútbol de Las Américas.
El encuentro fue disputado el domingo en la tarde en la cancha de Kensington Soccer Park y los chicos de New Player no tuvieron piedad ante un rival que mostró un pobre nivel técnico y ofensivo en el campo.
El primer tiempo terminó 3-0 a favor de los ganadores y en el periodo complementario aterrizaron seis dianas.
En el certamen compiten un total de 16 equipos en las divisiones 2006, 2009, 2012 y en la categoría para jugadores veteranos.
Se jugará bajo el sistema de todos contra todos, con una ronda de tres vueltas.
Arturo López, presidente del circuito informó que en la liguilla se medirán el primero con el cuarto y el segundo con el tercero, en las cuatro categorías.

Los ganadores chocarán en la gran final del certamen de balompié.
Los niños y equipos que desean competir en el torneo de la liga pueden comunicarse con el señor Arturo López, al siguiente número telefónico (616) 337- 8529.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS