ULTIMAS NOTICIAS

 

JENISON, MICHIGAN (EVH).- Los equipos de Correcaminos y Guatemala encabezan sus respetivas categorías en la Liga Hispana cuando ya se han completando cinco jornadas dominicales del torneo de fútbol de invierno, que se desarrolla en las canchas de Jenison Soccer Zone.

La tropa de Correcaminos mantuvo su invicto en la segunda división tras golear 9-3 a los muchachos de Mesa de Jesús. Dominan la tabla general contabilizando 15 puntos, a través de cinco victorias.

Mientras, que la escuadra de Guatemala, que venció por paliza de 12-2 al conjunto de Atlético Rapids, lidera la máxima división también invicto con una puntuación de 15 unidades, fruto de cinco victorias.

La tropa de Colo Colo y el Deportivo Quetzal empataron 3-3 en juego de la segunda división.

En otro resultado de la misma categoría, Independiente venció con pizarra de 4-2 al Deportivo Xelajú.

Entre tanto, el equipo de Wyoming FC no contó con ninguna respuesta para caer vencido con pizarra de 5-4 contra Deportivo Ajax.

En la máxima división, el potente conjunto de Tacana no tuvo compasión contra la tropa del Deportivo Champerico propinándole una dolorosa derrota de 16-0.  Tacana llegó a 13 puntos con 4 victorias y una derrota.

El Black Eagles (Águilas Negras) se anotó su primer triunfo del certamen con marcación de 6-5 a costilla del Deportivo Guanajuato.

Descansó el equipo de Guatemala Junior (por motivo de un viaje a California) que está invictos 4-0 en la primera división. Y también Strikers FC.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS