ULTIMAS NOTICIAS

 

WYOMING, MICHIGAN (EVH).- Los equipos Deportivo  Almas, Veracruz  y Lobos Blue consiguieron triunfar en sus respectivas categorías, en la continuación del campeonato de fútsal de invierno 2021-22, que se está desarrollando exitosamente.

En un encuentro bien reñido, el Deportivo Almas logró imponerse con marcación de 7-4 a la tropa de Rudolo, en juego de la división 2012-13.

Mientras que el Veracruz implantó su mayor poder ofensivo para vencer con pizarra de 9-3 las muchachos de la Academia Lobos.

A su vez, el seleccionado Lobos Blue conquistó una aplastante victoria de 11-5 contra los chicos de Las Cruces, en la clasificación  2012-13.

En otros partidos, Lobos superó 14 -3 a Voco Knights, mientras que RV 2011 venció por goleada de 19-8 al Deportivo Cuilco.

En la división 2009, Lobos Academy derrotó con amplio marcador de 24-4 al conjunto de Tijuana, que mostró un pobre ataque defensivo.

En otro resultado, Lobos Blue se impuso fácilmente 10-3 al Deportivo Cuilco.

Asimismo, Cuilco Junior en un emocionante partido empató 5-5 contra el equipo En Fuego.

En la categoría 2006-07 el equipo Profesionales venció 1-0 a los Aztecas.

El certamen sigue este fin de semana con partido en las distintas divisiones infantiles, juveniles, libre y en veteranos.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS