ULTIMAS NOTICIAS

 

WALKER, MICHIGAN (EVH) .- Grand Rapids Gold le infligió la segunda derrota a Wisconsin Wisconsin Herd,  con una victoria de 111-107.

En los últimos 20 segundos restantes en el juego, el Herd estaba abajo 108-10, pero Grand Rapids Gold aprovechó tres tiros libres de Marcus Burk y Devonte Patterson para cerrar el juego.

El Grand Rapids Gold fue liderado por Nik Stauskas lideró a Grand Rapids Gold con 23 puntos , Lance  Stephenson anotó 18, Trevol D Duval agregó 16, Manny Camper  con 14 tantos. y 14  rebotes y Giorgi Bezhanishvili agregó 13 rebotes.

Lindell Wigginton lideró al Herd con 28 puntos y Tremont Waters agregó 22 puntos. Wenyen Gabriel lideró al Herd con nueve rebotes y seis bloqueos.

El Herd estaba abajo 73-72 al final del tercer cuarto. Manny Camper tuvo un doble-doble para el Oro con 12 rebotes y 12 puntos al final del tercer cuarto. Camper terminó el juego con 14 puntos y 14 rebotes.

Con tres minutos para el final del último cuarto, el Herd tuvo una carrera de cuatro puntos para ponerlos por delante 104-103. Tremont Waters fue uno por uno en tiros libres y Wigginton anotó un triple para poner al Herd arriba. Hubo un total de siete cambios de liderazgo en el cuarto trimestre.

Wisconsin lideró en el primer cuarto del partido con anotación de 27-26.

Al cierre de esta edición GR Gold tiene marca de 5-4 y Wisconsin récord de  7-2 liderando la División Central  en la temporada.

El Wisconsin Herd se metió en problemas de faltas personales con tres minutos para el final de la primera mitad. Los Grand Rapids tuvieron una racha de 5-0 y 15 rebotes ofensivos que los pusieron por delante en el segundo cuarto. Hubo un total de nueve pérdidas de balón en el segundo cuarto para el Herd.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS