ULTIMAS NOTICIAS

Hará su Pro debut el sábado 22 de este mes de enero

 

GRAND RAPIDS, MIHIGAN (EVH).- La empresa de boxeo profesional Salita Promotions, que pertenece a  Dmitriy Salita, un ex boxeador de clase mundial con un ojo clínico para observar el talento en ascenso, firmó por un contrato de cinco años a Joshua Pagán, una de las más brillantes promesas de esa disciplina del West Michigan.

Ahora Pagán pasó a formar parte de la cuadra a la que pertenece la superestrella Claressa Shields, nativa de Flint, doble medallista oro olímpica y sin discusión, la mejor púgil del momento libra por libra, la cual se convirtió en la campeona mundial unificada de peso mediano y súper junior del CMB, OMB, FIB y AMB.

El joven boxeador local ya tiene en carpeta realizar su debut en el boxeo rentado y el mismo se producirá el próximo sábado 22 de enero, en la ciudad de Detroit, en el auditorio de Ford Community Performing & Arts Center.

“Ya mi hijo tiene asignado al púgil a que enfrentará, Glenn Mitchell, quien es nativo Ohio, será a la distancia de cuatro asaltos en las 138 libras. Su rival cuenta con nueve combates de los cuáles ha ganado tres y ha perdido seis, todas por la vía de nocaut”, dijo  Víctor Pagán, a El Vocero Hispano.

Agregó que su vástago sabe que tiene mucho que aprender, tiene que seguir trabajando duro desde abajo para prender los secretos del boxeo profesional, que es muy diferente al amateur.

Víctor, quien es el actual entrenador de su hijo dijo que Salita había venido dándole seguimiento a Joshua y le manifestó que desea contratarlo para su empresa.

“Yo quiero firmar a tu hijo. Quiero tener un equipo de Michigan,.  Tengo un buen contrato para él y es de cinco años para empezar”, fueron las palabras de textuales de Salita a Pagán padre.

 Víctor explicó que conversó con un abogado entendido en la materia y le manifestó  que es un buen contrato básico para empezar.

Dijo que en las primeras tres peleas de su hijo él seguirá de entrenador y después tendrá un buen entrenador que trabajan para empresa.

 

También Joseph  Hicks JR.

 

En la cartelera también realizará su debut otro peleador local  Joseph  Hicks JR, quien ha sido campeón del West Michigan y además agregó a su trayectoria el título  nacional de los Golden Gloves

Hicks Jr chocará a la distancia de seis capítulos contra  un boxeador de origen latinos de nombre Mario Herrera.

La lista de Salita Promotions incluye actualmente más de 30 boxeadores.

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS