ULTIMAS NOTICIAS

 

JENISON, MICHIGAN (EVH).-  Con un trío de goles producidos por Chris y Aldony Méndez,  y donde  la combinación de la  mayor experiencia de sus jugadores que se agregaron en la tropa, Guatemala goleó 8-4 al juvenil equipo de Guatemala Junior, tras el retorno el domingo de las acciones de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids, en las canchas de Jenison SoccerZone.

Los chicos de Guatemala Junior crearon muchos peligros en los primeros 10 minutos de acción, con buena actuación de Daniel –Messi-, que anotó dos goles.

Sin embargo, de ahí en adelante se impuso la experiencia futbolera de Guatemala con jugadas de toques rápidos y veloces contragolpes.

El primer tiempo terminó  con pizarrón de 5-2, a favor de los ganadores.

En el tiempo complementario los azules bajaron el nivel de rendimiento en el ataque y las  llegadas de peligros que tuvieron fueron resueltas por el arquero Ochoa.

Chris y Aldony marcaron tres goles y Alexis Méndez anotó otro.

Por los azules, Daniel –Messi-Méndez, a base de mucho coraje, al jugar de pierna cambiada y eléctrico en el desborde estrelló tres dianas.

Con la victoria Guatemala se afianza aún más en la cima del torneo, tras continuar invicto con registro de 8-0. Mientras que Guatemala Jr, que perdió su primer juego, cayó a 5-1, tienen dos partidos pendientes.

En otro duelo, la escuadra de Tacana, agregó una contundente labor ofensiva para pulverizar con marcación de 12- 2 a la tropa de Atlético Rapids.

Tacana, ocupa la segunda plaza del circuito con marca de 7 ganador una derrota, que ocurrió en su enfrentamiento contra los líderes de la justa el equipo de Guatemala.

Por otro lado, Corre Camino sigue invicto  y súper líder de la segunda división tras derrotar 4-3 a Xelajú FC. Ahora tienen marca de 8-0.

El equipo de Independencia superó 5-2 a Coló Coló, Guanajuato empató 5-5 contra Champerico, el Deportivo Quetzal venció 5-1 a Ajax, Wyoming FC superó 11-1 a Mesa de Jesús y Strykeres 1-0 a Black Eagles.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS