ULTIMAS NOTICIAS

 

JENISON, MICHIGAN (EVH).- El Deportivo Inter se coronó campeón de la división libre tras derrotar  5-3, a la tropa de Fronterizo, correspondiente a la gran final del campeonato de invierno 2021-22, de Las Américas Soccer League, que tuvo el domingo como escenario la cancha de Jenison SoccerZone.

En el primer tiempo los campeones tomaron el control del partido con rápidos contragolpes para poner la pizarra 2-0.

No obstante, una rápida reacción del equipo Fronterizo, tras realizar varias sustituciones logró anotar tres goles para irse arriba en el marcador 3-2.

El Inter siguió luchando y a dos minutos de finalizar la primera mitad igualó el pizarrón 3-3.

En el tiempo complementario los muchachos de Fronterizo tuvieron muchas llegadas de peligros. Atacó y atacó, pero la cerrada defensiva que implantó el Inter dentro del área logró impedir que sus delanteros perforan las redes.

El duelo seguía cerrado con el marcador empatado 3-3, en cambió los chicos de Inter, comenzaron a bombardear la meta del enemigo con potentes disparos desde el medio del campo.

Esos tiros ofrecieron resultados a solo seis minutos del silbato final fabricaron los dos goles que sellaron el triunfo y además, sirvió para levantar la copa de los nuevos monarcas del circuito.

Fronterizo siguió ofreciendo la batalla, pero no obtuvo ningún resultado.

 

En veteranos

 

En la categoría para jugadores veteranos se jugó la última fecha de la vuelta regular del calendario oficial.

Los cuatro equipos que obtuvieron su clasificación a la liguilla fueron Toros Mesa, Independiente, Fronterizo y América.

La etapa semifinal se jugará este vieres 14 de enero, cuando Toros choque contra América y Fronterizo versus Independiente, los duelos serán  en la cancha de Jenison SoccerZone.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS