ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Mineros, equipo campeón de la segunda división del temporada pasada superó en su debut con pizarra de 3-1, a la tropa de Suchi, los monarcas de la máxima categoría, en la apertura del campeonato de verano de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapid, en partido que se disputó el sábado en la cancha central del MacKey Soccer Park.

Mineros utilizó una cerrada defensiva que neutralizó por completo el ataque de los campeones, que no pudo arremeter la meta rival.

El primer parcial fue bastante parejo, no obstante, Mineros se adelantó en el marcador 1-0, pero restando dos minutos del final Suchi empató el duelo 1-1, y así se retiraron al descanso.

Sin embargo, en el tiempo complementario Mineros dominó el duelo en el medio campo perforando la portería contraria en dos ocasiones, por intermedio de Jayson Ocampo, desde los tiros de penales y Rubén Ornelas, en jugada individual.

En otro encuentro, el cuadro de Guatemala arrolló al debutante equipo de Fimbu Club, con marcación final de5-0.

El ataque de los chapines fue encabeza por artillero Alexis Méndez, quien anotó dos goles, y fue escoltado por Alan Lemus, Aldonys y Daniel Méndez, que fabricaron una diana.

Mientras que el equipo de Muskegon, que regresó al circuito derrotó con pizarrón de cerrado 3-2, al conjunto de los Cachorros.

Miguel Flores, Philip Smith y Enrique anotaron los goles de los ganadores. Por los Cachorros, Aaron Gámez y Eddie Burdalick produjeron los dos tantos de su equipo.

Por otra parte, en la segunda división la tropa de Fronterizo venció por la mínima 3-2 al conjunto de Quiche.

Mesa de Jesús superó 2-0 al colectivo Ajax, mientras que Tacana superó 4-2 a La Loma.

En otros partidos, San Lorenzo le ganó 4-0 a Wyoming FC y Suchi ganó 1-0 a San Miguel.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS