ULTIMAS NOTICIAS

DAYTON, OHIO (EVH).-Los West Michigan Whitecaps lideran la División Este, en la segunda mitad de la temporada de la Liga de Béisbol Profesional del Medio Oeste clasificación “A”,  con marca de 7-3 y con un registro global de 38 victorias y 38 fracasos durante la vuelta regular.  La marca es suficientemente buena para ocupar el primer lugar en los primeros diez juegos de la segunda parte de la campaña antes de la pausa del Partido de Estrellas del circuito minoritario. 

Los  Whitecaps han vuelto a llegar a la aristocrática marca de 500 por primera vez desde que mantuvieron un récord de 7-7 en los primeros 14 juegos del inicio de la temporada el cual ocurrió desde el 23 de abril. Para celebrar su ascenso a la cúspide de su división la noche del pasado lunes  4 de julio anotaron más carreras en una sola entrada que cualquier otro equipo de las ligas menores de béisbol esta temporada tras producir 12 carreras en la tercera entrada como parte de una victoria de 20-1 sobre los Dragones de Dayton, ante una multitud  de 8,034 fanáticos en Day Air Ballpark.

En el  total de carreras estuvieron a sólo una carrera para empatar los récords de la franquicia, mientras que el tercer episodio los Whitecaps anotaron 12 veces al obtener ocho bases por bolas y recolectar cinco sencillos contra tres diferentes lanzadores de los Dragones. La primera vez que produjeron 13 carreras fue  el 5 de julio de 2009, en duelo efectuado en su casa contra el mismo equipo de Dayton.

Mientras que los Dragons cayeron a 43-33 con una marca de 4-6 en esta segunda mitad.

Se destacaron en la producción ofensiva Josh Crouch, Corey Joyce, Trei Cruz, Jake Holton y Bryant Packard quienes  disfrutaron de un brillante desempeño ofensivo.

Además, las 12 carreras  se convirtieron en la mayor anotación en un solo capítulo para cualquier equipo en la Liga Menor de Béisbol esta temporada.

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS