ULTIMAS NOTICIAS

 

SPARTA, MICHIGAN (EVH).- Los equipos Guerreros y Chiles Rellenos se impusieron por goleadas a sus contrincantes, en encuentros de la quinta jornada del campeonato de verano 2022, que organiza La poderosa Liga de Inmigrantes de Sparta, en duelos desarrollados en las modernas canchas de Sparta Sports Park.

Guerreros, los flamantes campeones del circuito derrotaron con marcación de 5-3 contra la tropa de El Salvador. Con su victoria, el cuadro de Guerreros se mantiene  invicto y  de súper líder del certamen con récord de 5 éxitos sin fracasos. Los atacantes Alex Yañez y Willy anotaron dos goles cada uno y Jesús Ramírez hizo el otro tanto. Por los salvadoreños marcaron Marcaos Aguilar, Fernando Hernández y Fred Arriola.  

En otro partido, el seleccionado de Chiles Rellenos a fuerza de su potente ataque ofensivo arrolló 9-4 a la tropa de Los Vaqueros. José Arnulfo resultó el más letal anotador del duelo tras perforar los tres palos en cinco oportunidades, mientras que Henry Pantoja aportó dos dianas.

El colectivo de Pachuca le infligió la quinta derrota a su similar de San Luis, tras imponerse con pizarra de 3-1. La primera mitad no fue prometedora para los ganadores, sin embargo, se recuperaron y lograron remontar para sellar la victoria. Por Pachuca, Christian Salgado perforó las redes en dos ocasiones y Eloy López anotó un gol. Miguel Cervantes produjo el único tanto de San Luis,

En otros juegos, Cutzamala apabulló 9-1 al equipo de PSV, el Deportivo Ajax, subcampeón del pasado torneo superó fácilmente 6-3 al Deportivo AfriMex y Manchester City goleó 6-0 a Tacana.

La justa del balompié sigue este sábado y domingo con la sexta fecha del calendario de la vuelta regular.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS