ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MI - El doble de dos carreras ganador del juego de Jake Holton le dio a los West Michigan Whitecaps una dramática victoria por 5-4 en la décima entrada sobre los Wisconsin Timber Rattlers frente a 5,452 fanáticos el domingo en LMCU Ballpark.

Holton terminó el juego 3 de 2 con tres carreras impulsadas y su segundo hit de la serie, mientras que el bullpen de West Michigan mantuvo a Wisconsin sin anotaciones durante las últimas 4.2 entradas con tres ponches en la victoria.

El jardinero de los Timber Rattlers, Tristan Peters, abrió el juego con un jonrón de dos carreras en la primera entrada, poniendo a Wisconsin al frente 2-0. West Michigan respondió en el segundo cuando Josh Crouch conectó un doble RBI antes de que Joe Gray empujara a José Acosta con un sencillo que anotó una carrera en el tercero, extendiendo la ventaja a 3-1.  

Los relevistas de los Whitecaps Jack O'Loughlin, Bryce Tassin, Andrew Shaps y Gio Arriera limitaron a los Rattlers a dos hits mientras Holton y Bryant Packard golpeaban sencillos RBI consecutivos en el octavo, empatando el juego a tres al entrar en el noveno. Wisconsin puso corredores en primera y segunda con solo un out antes de que una doble jugada desperdiciara la oportunidad, enviando el juego empatado 3-3 en marcos adicionales. Wisconsin golpeó primero en la décima cuando Wes Clarke levantó un elevado de sacrificio para poner a los Timber Rattlers arriba 4-3. Los Whitecaps avanzaron corredores a la segunda y tercera base con solo un out en la parte inferior de la décima antes de que Holton entregara el doble de dos carreras ganador del juego, anotando  Trei Cruz y Corey Joyce y enviando a West Michigan a la dramática victoria 5-4.

El cerrador de los Whitecaps, Gabe Sequeira (2-2), obtuvo su segunda victoria del año, al permitir una carrera con un ponche en la décima entrada. El cerrador de los Timber Rattlers, Taylor Floyd (1-2), sufre su segunda derrota, al permitir dos carreras en dos entradas lanzadas. Esta victoria marca la primera vez que los Whitecaps ganan cinco juegos en series consecutivas de seis juegos desde que las Ligas Menores de Béisbol reformatearon su calendario en 2020. Además, cinco de las últimas siete victorias de los Whitecaps sobre Wisconsin se han producido a través de un walk-off. Los Whitecaps mejoran a 47-40 y 16-5 en la segunda mitad. Los Timber Rattlers caen a 45-41 y 12-9 en la segunda mitad.

Los Whitecaps disfrutan del All-Star Break de la Midwest League esta semana antes de volver al trabajo con una serie de tres juegos en el Dow Diamond contra los Great Lakes Loons.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS