ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- Para este fin de semana están programados los partidos correspondientes a la liguilla de la segunda división, los cuales definirán los equipos que avanzaron a los octavos de final del torneo de verano de la Liga Hispana de Fútbol de Grand Rapids.

Existen grandes expectativas entre los conjuntos que han asegurados sus boletos para enfrentarse en esta primera fase de la liguilla. De acuerdo a los directivos de la liga, los encuentros se jugarán bajo el sistema cruzados, es decir, los ocho primeros de la División Azul contra los de la División Blanco. 

Los ocho equipos que salgan del campo con sus triunfos en el bolsillo chocarán en los octavos de final por su posición en la tabla general.

Según la última tabla general presenta en el Grupo Azul,  en la primera posición a la tropa de Mira El Valle, luego siguen San Lorenzo, Deportivo Chum, Miguelense, Galaxy FC, Honduras, Colo Colo y Real Panorama, mientras que en el Grupo Blanco arribó primero el Deportivo Ajax, escoltado por Palermo, Chequin, Hue Hue, Champerico, Mesas de Jesús, el Deportivo Díaz y Deportivo Quetzal.

 

 

 

 

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS