ULTIMAS NOTICIAS

COMSTOCK PARK, MICHICHAN (EVH).- Los West Michigan Whitecaps descendieron al segundo lugar de la División Este, tras perder 6-3 ante los Capitanes del condado de Lake en el final de la serie frente a 6,632 fanáticos el domingo por la noche en LMCU Ballpark. 

Los Capitanes mejoraron su marca a 64-48 y 29-17 en la segunda mitad, mientras que los Whitecaps caen a 60-54 y 29-19 en la segunda mita de la temporada.

Los Capitanes tienen ahora una ventaja de un juego sobre los Whitecaps por el primer lugar en la clasificación de la división de la segunda mitad de la Liga del Medio Oeste en la Clase “A” fuerte.

El lanzador abridor del condado de Lake, Aaron Davenport (4-6), aseguró su cuarta victoria, lanzando 6.2 entradas, permitiendo una carrera y diez hits (nueve sencillos) y ponchando a cinco bateadores cuando Trey Benton logró su sexto salvamento, el mejor de su equipo. El abridor de West Michigan, Dylan Smith (7-5), sufre su quinta derrota, permitiendo tres carreras limpias en cuatro entradas de trabajo. Los Capitanes mejoran a 64-48 y 29-17 en la segunda mitad, mientras que los Whitecaps caen a 60-54 y 29-19 en la segunda mitad. Los Capitanes ahora tienen una ventaja de un juego sobre los Whitecaps por el primer lugar en la clasificación de la división de la segunda mitad de la Liga del Medio Oeste. 

Los Whitecaps continúan en casa con una serie de seis juegos contra los South Bend Cubs que termina este domingo 28 en el LMCU Ballpark.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS