ULTIMAS NOTICIAS

Muskegon y Michigan Boys empatan 2-2


WYOMING, MICHIGAN (EVH).-
La tropa de Guatemala contó el domingo con un intenso bombardeo explosivo compuesto por proyectiles de alto calibre de la marca Méndez, que hizo estragos en la meta de La Paz, para salir airoso 5-2, en el partido de ida correspondiente a la fase semifinal de la primera división que se jugó en el campo de Lamar Park, bajo una tormenta de agua, que cayó todo el domingo en el West Michigan.
En el primer tiempo el duelo se mantuvo bastante parejo con la pizarra igualada 1-1, hasta que en los minutos finales una penetración de Alexis Méndez hasta el área de peligro fusiló las redes para que Guatemala se fuera arriba al descanso con 2-1 en la pizarra.
En el tiempo complementario seguían los chapines arriba, pero se produjo una falta dentro del área que se convirtió en tiro de penal a favor de La Paz.
Sin embargo, el jugador que realizó el lance no pudo perforar el arco, debido a la excepcional atajada del portero chapín.
Al decir, de los expertos presentes en el campo, esa jugada desmoralizó a la tropa de La Paz, que unido a su pobre rol defensivo fueron atacados con tres goles que lo sacó de competencia.
Alexis Méndez, con dos goles lideró a la tribu Méndez. Fue escoltado por Aldonys, Chris y Robinson Méndez, los cuales aterrizaron una diana.
Por el conjunto de La Paz, anotaron Daniel Arellano y Adrián Reyes.
En el otro compromiso, Muskegon, el superlíder del torneo terminó empatando 2-2 contra el peligroso y combativo equipo de Michigan Boys.

Segunda División

Por otra parte, el conjunto de Chequin y el Deportivo Mira El Valle concluyeron tablas 0-0. El juego fue detenido en el minuto 37 del segundo tiempo a causa de la fuerte tormenta eléctrica que cayo en las canchas.
En cambio, el seleccionado de Honduras batalló de tú a tú contra el Deportivo Díaz, a quien venció con pizarra de 2-1.

Partidos de vuelta
Los partidos de vueltas de la ronda semifinal se jugarán el domingo en el MacKay Soccer Park.
A las once la mañana chocarán el equipo de Honduras y el Deportivo Díaz, mientras que a las 1:00 pm se enfrentarán Muskegon y Michigan Boys.
De su lado, a las 3:00 pm el cuadro de Guatemala se medirá a La Paz y a las 5:00 pm se cierra la cartelera con el duelo entre Chequin y Mira El Valle.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS