ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH).- El conjunto de Curtidores FC se coronó el sábado bicampeón de la primera división tras derrotar 4-3, al equipo de Sharp Boys FC, en el partido final del campeonato de verano 2022 que organizó la Liga Hispana de Fútbol “De La Raza”.

En el duelo disputado en el MacKay Soccer Park ambas plantillas se emplearon bien a fondo y combatieron de tú a tú, en busca de alzar el trofeo de campeón de la justa de balompié.

Sharp Boys FC entró a la fase final en lugar de Morelos, que fue descalificado por presentar cinco jugadores que no cumplieron con las reglas del torneo, que exigen que participen en cinco partidos.

Curtidores dominaba el desafío 2-0 en gran parte del primer tiempo, sin embargo, los chicos de Sharp Boys, montaron presión en la cancha entera y en menos de cinco minutos para finalizar ese periodo, lograron empatar el duelo 2-2.

En el minuto 56, Jostran Lara se escapó y cerca de la línea de meta ejecutó un potente disparo para poner la pizarra 3-2 a favor de los campeones.

No obstante, Sharp Boys no dejó seguir atacando con fortaleza la zona enemiga y volvió a igualar el marcador 3-3.

Cuando todo el mundo en las graderías pensaba que el partido se iría a la tanda de penales, cuando restaban cuatro minutos para finalizar el duelo, aparecieron otra vez las botas de Jostran Lara, quien concretó un espectacular golazo para definir el encuentro 4-3.

Lara anotó dos goles, mientras que Adrián Díaz y Doriel Moreira fabricaron un tanto cada uno .

Al final del partido Jostran Lara recibió la distinción que lo acreditó con el trofeo de Jugador Más Valioso.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS