ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, Michigan, EE.UU. (AP) — Desconocidos pintaron consignas a favor del presidente Donald Trump en tumbas de un cementerio judío en Michigan, poco antes de que el mandatario acudiera a esa ciudad para una concentración electoral.

Pintadas sobre seis lápidas en el cementerio Ahavas Israel de Grand Rapids estaban las frases “TRUMP” y “MAGA”.

El vandalismo “parece ser relativamente reciente”, indicó el sargento de la policía John Wittkowski, vocero de la fuerza policial local, en un comunicado.

Las tumbas profanadas fueron descubiertas horas antes de la llegada de Trump a Grand Rapids la noche del lunes, para su último mitin antes de los comicios. La policía dijo que no hay evidencias en el cementerio.

Wittkowski afirmó que nadie ha sido arrestado ni tampoco hay sospechosos por la ofensa.

La asociación de judíos demócratas de Michigan emitió el lunes un comunicado condenando “la profanación” y afirmando que su intención era “intimidar a los que se oponen al presidente y en particular a los votantes judíos”.

“Pero fracasaron. La comunidad judía de Grand Rapids no será intimidada por este vil ataque contra Ahavas Israel”, añadió la asociación


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS