ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, Michigan (14 de abril de 2021) - Macatawa Bank se ha asociado con la empresa local de West Michigan, Rapid Shred, para organizar un evento gratuito para que el público destruya documentos de forma segura. El evento se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021 en varias sucursales de Macatawa Bank.

Los Días de Reciclaje de Macatawa Bank se llevarán a cabo:

Lunes, 27 de septiembre: 3:30 - 5:30 pm - Macatawa Bank, 520 Baldwin St, Jenison

Martes, 28 de septiembre: 3:30 - 5:30 pm - Macatawa Bank, 6330 28th St SE, Grand Rapids

Miércoles 29 de septiembre: 3:30 - 5:30 pm - Macatawa Bank, 12415 Riley St., Holland

Jueves 30 de septiembre: 3:30 - 5:30 pm -

Banco Macatawa, 2820 10 Mile Rd, Rockford

Viernes 1 de octubre: 3:30 - 5:30 pm - Macatawa Bank, 701 Maple Ave, Holland

Los asistentes pueden participar sin salir de su automóvil, con voluntarios disponibles para descargar documentos triturados de los vehículos. Junto con el Rapid Shred Truck, el Snack Wagon de Macatawa Bank estará en cada ubicación sirviendo bocadillos empaquetados y agua gratis. Las bolsas de reciclaje de MacBank irán a parar a las primeras 25 personas en cada ubicación y los asistentes pueden ingresar para tener la oportunidad de ganar una canasta de regalo valorada en más de cien dólares. Cada asistente puede traer un máximo de cinco bolsas de papel para triturar.

“Si bien los Días de Reciclaje se detuvieron el año pasado debido a la pandemia, nos complace organizar este evento popular nuevamente este año para permitir que nuestras comunidades locales sean más responsables con el medio ambiente y crear conciencia sobre el reciclaje, la sostenibilidad y la importancia de triturar documentos de manera segura ayudar a prevenir el fraude y el robo de identidad ”, dijo Jodi Sevigny, vicepresidente senior y director de marketing de Macatawa Bank. "Los Días de Reciclaje se han convertido en un evento que nuestra comunidad espera con ansias y nos sentimos honrados de trabajar nuevamente con nuestro socio local, Rapid Shred".

Para obtener más información sobre los Días de reciclaje, visite macatawabank.com/recycle2021.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS