ULTIMAS NOTICIAS

 

Por Edith Reyes

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH)- El distrito de escuelas públicas de Grand Rapids (GRPS) presentó su evento Expo de Elección de Escuelas y Espectáculo de Nieve el jueves 27 de enero para informar a la comunidad sobre su variedad de opciones escolares y el proceso de inscripción.

El evento tuvo lugar en City High Middle School, ubicada en 1720 Plainfield Ave NE, de 4:30 p. m. a 6:30 p. m. Cuarenta escuelas estuvieron presentes, junto con Tamales Mary, quienes ofrecieron comida gratis a los invitados que asistieron al evento. Las familias que visitaron ciertos puestos también podían participar en sorteos y ganar premios.

El motivo del evento es brindarles a los residentes la oportunidad de familiarizarse con el distrito a quienes les gustaría que sus hijos asistieran a una escuela pública de Grand Rapids. Un evento similar se llevó a cabo en noviembre en el gimnasio de la Escuela Secundaria de Ottawa Hills.

El Distrito de GRPS cuenta con más de 40 escuelas disponibles para la comunidad y cuenta con escuelas temáticas que se enfocan en estudiantes como el caso de los que son bilingües. Una de las muchas escuelas temáticas incluye la recién construida Southwest Middle High School - Academia Bilingüe ubicada cerca de la calle Franklin y la avenida Grandville. Las escuelas temáticas ofrecen un plan de estudios único y personalizado para los estudiantes que incluye ciencias ambientales, inmersión dual y preparación para la universidad.

Para obtener más información sobre GRPS, visite grps.org o visite su escuela local.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Al Día con El Vocero Hispano: Home Repair Services

 

Gabriela Hill conversa con Alisa Flores de Home Repair Services sobre los servicios y oportunidades que ofrecen. Visite www.homerepairservices.org o llame al 616-241-2601 para mas información.

FOTO NOTICIAS