ULTIMAS NOTICIAS

 

Grand Rapids, MICHIGAN – Mel Trotter Ministries, el mayor proveedor de servicios para personas sin hogar en el oeste de Michigan, anunció el martes 1 de febrero que se acerca la finalización de la primera fase de su histórico proyecto de renovación de $14.9 millones.

El nuevo diseño incluye habitaciones para 4 personas con baño privado, habitaciones privadas y áreas de estar para familias, baños adicionales y características de seguridad de última generación.

Las renovaciones son parte del nuevo enfoque de Mel Trotter para servir a las personas y familias sin hogar. En lugar de grandes espacios que carecen de privacidad y horarios de construcción restringidos, Mel Trotter se está posicionando como líder nacional al centrarse en la persona, poniendo la dignidad y el respeto al frente de sus servicios.

“Cuando las personas vienen a Mel Trotter, ya están pasando por un capítulo difícil de la vida que resultó en que se quedaran sin hogar”, dijo Dennis Van Kampen, presidente y director ejecutivo de Mel Trotter Ministries. “Muchos lo han perdido todo, incluso la creencia de que son dignos de cualquier cosa. Estamos aquí para cambiar eso”.

La finalización de la Fase Uno incluye un total de 8 nuevas unidades familiares donde los adultos y los niños pueden permanecer juntos en una habitación, al mismo tiempo que tienen acceso a un área de juegos infantiles comunitaria.

El nuevo piso para hombres incluye secciones, o grupos de habitaciones, designadas para poblaciones específicas, incluidos ancianos, veteranos, personas en recuperación por abuso de sustancias y otros. También incluye una renovación completa del 3er piso que alberga a hombres solteros que actualmente están empleados. En conjunto, esta primera fase incluye un total de 63 habitaciones semiprivadas con literas y un baño a compartir entre dos habitaciones (o cuatro personas).

Esto permitirá a los invitados almacenar sus pertenencias privadas en una habitación o en un casillero de almacenamiento, y brindará administración de casos con un plan de 7 días para cada invitado, un servicio que brindan pocas misiones en el país.

“Este nuevo modelo muestra que creemos que cada persona tiene valor, independientemente de dónde se encuentre en su historia de vida”, dijo Van Kampen. “Demostramos la compasión y el amor que mostró Jesús y comenzamos dando a las personas opciones sobre cómo pasar el día y ofreciéndoles un espacio limpio y más privado donde pueden descansar y prepararse para su próximo capítulo”.

La Renovación de la Campaña Capital también incluirá consultorios médicos renovados, consultorios dentales, un espacio ampliado para jóvenes sin hogar y un espacio digno donde los invitados puedan escapar del frío o del calor. Se espera que la renovación completa se complete a finales de 2022.

Rockford Construction es el contratista principal del proyecto, junto con Next Step of West Michigan, una parte de Mel Trotter Ministries que brinda capacitación laboral y oportunidades de empleo.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS