ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS MICHIGAN (EVH)- Como cada año Grand Rapids celebró el Día de la Independencia con mucha algarabía y emoción, hubo ventas de comida, buena música y fuegos artificiales presentados por Soaring Eagle Casino & Resort el sábado 2 de julio. 

La celebración comenzó a las 6 p.m con un DJ y una banda local, además de los vendedores de comidas con su propuesta gastronómica variada, ya para las 10:30 pm iniciaron con la presentación de los fuegos artificiales en el Parque Ah-Nab-Awen. Cientos de personas se congregaron a la espera de observar el espectáculo de los fuegos artificiales, como ya  es tradición todos los años durante el día festivo. 

Las mejores vistas desde el parque Ah-Nab-Awen se pudieron apreciar  desde el puente de la calle Pearl, el puente de la calle Bridge, el Puente Azul y el puente de la calle 6. Las calles Pearl y Bridge se cerraron para permitir el paso de peatones, así como el puente Gillett y la calle Lyon.

Los asistentes seguían las reglas y restricciones  impuestas por las autoridades que incluían no usar armas de fuego, no beber alcohol, no fumar, no llevar mascotas entre otras prohibiciones.  Para garantizar una celebración segura, había oficiales adicionales en el lugar para la  seguridad de los presentes y también dirigir el  tráfico.

Las ciudades aledañas a Grand Rapids también disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales durante el fin de semana.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS