ULTIMAS NOTICIAS

 

GRAND RAPIDS, MICHIGAN – En medio de un verano en Michigan, es fácil olvidarse de las temperaturas bajo cero que están a solo un par de meses. Pero en Mel Trotter Ministries, el personal está ocupado planeando una colecta de abrigos para asegurarse de que los que viven en las calles tengan un abrigo para protegerse del peligroso frío que se avecina.

“Los inviernos son una temporada difícil para las personas sin hogar en el oeste de Michigan”, dijo Dennis VanKampen, presidente y director ejecutivo de Mel Trotter Ministries. “Y algo tan simple como un abrigo puede ayudar a proteger a alguien de la hipotermia, las congelaciones e incluso la muerte”.

Mel Trotter Ministries, el mayor proveedor de servicios para personas sin hogar en el oeste de Michigan, lanzará su colecta de abrigos de un mes de duración para abrigos nuevos o usados ​​en buen estado a partir del 1 de septiembre. Se han asociado con Mercantile Bank y Curtis Cleaners para proporcionar una variedad de abrigos fuera de ubicaciones en todo Grand Rapids.

“Estamos orgullosos de trabajar con Mel Trotter Ministries en esta importante iniciativa comunitaria”, dijo Cathy Calveneau, vicepresidenta y gerente de sucursal de Mercantile Bank. “Esperamos que, a medida que las personas preparan a su propia familia para el invierno, donen sus abrigos usados ​​en buen estado o incluso recojan un abrigo adicional para los necesitados y los dejen en uno de nuestros lugares de entrega”.

Los abrigos se pueden dejar durante todo el mes de septiembre en las siguientes ubicaciones de Mercantile Bank, Curtis Cleaner y Mel Trotter Ministries:

  • Mercantile Bank, 310 Leonard St. NW, Grand Rapids
  • Mercantile Bank, 3156 Knapp St. NE, Grand Rapids
  • Mercantile Bank, 4737 Cascade Rd SE
  • Mercantile Bank 4613 Alpine Ave NW, Grand Rapids
  • Mercantile Bank, 5610 Byron Center Ave SW, Grand Rapids
  • Curtis Cleaners, 450 Michigan Street, Grand Rapids
  • Curtis Cleaners, 1410 West Main, Lowell

Debido a la construcción, Mel Trotter Ministries solo será un lugar de entrega durante ArtPrize (del 15 de septiembre al 2 de octubre), cuando su instalación "A Walk In Their Shoes" se exhibirá en Mel Trotter Park (frente a 225 Commerce Ave, Grand Rapids, MI).

Mel Trotter Ministries espera recolectar 600 abrigos en septiembre para los necesitados para que hombres, mujeres y familias puedan elegir abrigos sin cargo en octubre.




EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS