ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 31 DE MAYO DEL 2012. —El próximo 6 de junio, se celebra el Día Nacional de los Sobrevivientes de Cáncer, por lo que el centro de salud Spectrum tendrá un evento de 2:00 a 6:00PM, en el que le hará un homenaje a todos los sobrevivientes de esta enfermedad que atiendan el acontecimiento, el cual se realizará en el centro de salud Lemmen-Holton, ubicado  en el 145 de la calle Michigan NE, en la ciudad de Grand Rapids. Ese día, los sobrevivientes de cáncer podrán  disfrutar de manera gratuita de masajes, aperitivos y deliciosa comida. Además podrán ser parte de las fotografías  conmemorativas y muchos más. Para más información sobre el evento visite la página Web www.spectrumhealth.org/share-cancer-story. 


Chef Jim La Perriere estará en el mercado de Granjeros de Holland

HOLLAND, MI (EVH) 31 DE MAYO DEL 2012. —Este sábado 2 de junio a las 10:00AM, en el evento semanal las series del chef, el chef Jim La Perriere, estará cocinando para la comunidad, usando productos del mercado granjero de Holland.
Ese día el Chef le enseñará al público a hacer té de Jengibre, una ensalada de vegetales primavera y una tarta de cebolla Alsatian, entre otros.
Jim La Perriere tiene 28 años de experiencia como chef y comenzó su carrera en el norte de california, donde trabajó en varios importantes restaurantes de Sacramento. Actualmente, La Perriere trabaja en Saugatuck, como chef personal ejecutivo para eventos privados, corporativos, demostraciones de cenas y clases privadas de cocina.
La comunidad está invitada de forma gratuita a participar cada sábado en las series del chef, que se realizarán hasta el 8 de septiembre. Para más información sobres este y otros eventos visite la página Web http://www.visser-farms.com>.

Las cámaras de comercio de hispanos y afroamericanos se reunirán en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 31 DE MAYO DEL 2012. — Este viernes 1 de junio a las 4:00PM, en el centro de Desarrollo LINC ubicado en 1167 Madison Ave SE., en Grand Rapids tendrá lugar el primer evento de establecimiento de redes de trabajo del verano para que personas del mundo de negocios de las comunidades hispana y afroamericana se puedan conectarse. Por eso, miembros de la cámara de comercio de la comunidad afroamericana se encontrarán con miembros de la cámara de comercio hispana para intercambiar ideas y posiblemente crear futuras oportunidades de colaboración con el fin de impactar positivamente comunidades de negocios de minorías locales y generar más oportunidades laborales en la zona. Después de la reunión habrá una presentación de Jazz para deleitar a los asistentes. Para mayor información sobre LINC visite la página Web  www.lincrev.org

Anuncian $1.6 millones de dólares para renovar casa de veteranos
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 31 DE MAYO DEL 2012. — Gracias a la gestión del senador Dave Hildenbrand,  la casa de veteranos de Grand Rapids, la cual desde 1975 ha prestado servicios médicos a veteranos del estado, está a punto de recibir el dinero de una subvención del estado para mejorar algunos cuartos del edificio McLeish.
Con 37 años de servicio a la comunidad, los 36 cuartos de la edificación fueron diseñados en una época en la que los estándares de salud eran diferentes, por lo que tradicionalmente cada cuarto ha albergado a 4 veteranos en proceso de recuperación de cirugías u otros procedimientos médicos. Se espera que con las renovaciones cada cuarto aloje a 2 pacientes de forma confortable y a la vez privada.

Programas de nutrición en el mercado campesino de Holland

HOLLAND, MI (EVH) 31 DE MAYO DEL 2012. —Gracias a una subvención del Departamento de agricultura de EEUU para el programa promoción de mercados campesinos, por primera vez este año, el mercado de campesino de Holland está aceptando tarjetas Bridge. A pesar de que el programa es relativamente nuevo, proveedores del mercado, ya han reportado el uso de las tarjetas entre usuarios, lo cual es algo positivo, pues la idea es que la comunidad de escasos recursos pueda tener acceso a alimentación saludable y fresca. Adicionalmente, el condado de Ottawa está coordinado tours al mercado y clases de nutrición en el Centro Cívico para que la comunidad obtenga importante información. Las clases se darán en inglés y español. Para mayor información sobre las clases y otros eventos visite la página Web www.miottawa.org/health


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS