ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MI (EVH) 02 DE AGOSTO DEL 2012. –Esta semana, el Departamento de Bomberos de Grand Rapids inauguró su nueva sede en entrenamiento para controla fuegos, denominada “Live Fire’ (En español “Fuego en Vivo”), la cual por primera vez en la historia, permitirá que los bomberos de la ciudad entrenen enfrentando escenarios reales de fuegos y otro tipo de emergencias. La edificación de varios pisos, está ubicada en el 2125 de la calle Butterworth SW en la ciudad de Grand Rapids y fue construida por personal del departamento con el apoyo de otras jurisdicciones de la ciudad y de la comunidad en general, por lo que solo tuvo un costo del 20% comparado al costo total de un edificio nuevo. Se espera que con la nueva sede de entrenamiento, los bomberos reciban mejore preparación para estar listos y brindar una optima atención en el momento de emergencias en la zona.

San Juan Diego Academy pide ayuda a la comunidad latina

WYOMING, MI (EVH) 02 DE AGOSTO DEL 2012. – La academia está pidiendo la colaboración de la comunidad para que den su voto en el concurso “Building Our Community” de la constructora Erhardt, la cual, este año otorgará a cualquier asociación sin ánimo de lucro que reciba más votos electrónicos, $45.000 dólares en contratos de reparación de locaciones.
La academia San Juan Diego, es una de estas asociaciones, que ofrece sus servicios educativos a muchos estudiantes hispanos del área de Wyoming y recientemente fue galardonada nacionalmente por lanzar un programa de extensión del día escolar, por medio del cual, la salida de clases se aumentó hasta las 4:00PM. Además, en la academia, cada alumno incrementó los puntajes individuales en exámenes académicos. La academia San Juan Diego tiene la esperanza, que de resultar ganadora podrá reparar los pilares de cemento de algunas de sus edificaciones, que están en muy mal estado después de 50 años de uso. Para apoyar esta causa, los interesados en participar deben ser mayores de 18 años y tienen que votar antes del 17 de agosto al visitar la página Web www.erhardt.com/community

Ventas callejeras en Holland

HOLLAND, MI (EVH) 02 DE AGOSTO DEL 2012. –El próximo 10 y 11 de agosto, el centro de Holland tendrá las ventas callejeras más grandes del año. Los visitantes de la ciudad se encontrarán con grandes promociones de diversos artículos que van desde ropa, arte, comida y hasta antigüedades. La venta comenzará el viernes 10 de agosto de 9:00AM a 9:00PM y el sábado 11 de 9:00AM a 5:00PM.
Para esto se cerrarán el tráfico desde la avenida College hasta la River, en una venta en la que participarán más de 100 locales comerciales, con el fin de que miles de visitantes y residentes hagan compras, consigan fabulosas rebajas y apoyen la economía local de la ciudad. Para mayor información sobre este evento visite la página Web www.downtownholland.com y para tener noticias diarias del centro de Holland visite www.facebook.com/downtownholland

GROW lanza iniciativa para servir a mujeres empresarias
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 02 DE AGOSTO DEL 2012. –El proyecto que tendrá una duración de 3 años aumentará la capacidad de GROW (En Español Oportunidades para mujeres de Grand Rapids) para servir a empresarias de la ciudad. La iniciativa es financiada por una subvención de $360.000 dólares otorgada por la fundación W.K. Kellogg de Battle Creek. Este dinero servirá para que madres solteras,  mujeres pertenecientes a minorías raciales y  en situaciones económicas complicadas tengan un sistema de soporte que les ayuda a iniciar su propio negocio.
Adicionalmente, el dinero se utilizará para que GROW mejore sus conexiones con la comunidad de Grand Rapids, sus sistemas de computadores y software con el fin de brindar mejor entrenamiento a mujeres necesitadas. Igualmente, la organización aumentará el número de empleados, voluntarios, hará mejoras en marketing y en su página Web. Para mayor información sobre GROW visite la página Web http://GROWbusiness.org

Lanzan concurso para que la gente use transporte verde
GRAND RAPIDS, MI (EVH) 02 DE AGOSTO DEL 2012. –  Hasta el 30 de septiembre, la empresa de transporte The Rapids, tendrá un concurso para que la comunidad de los condados de Kent, Ottawa y allegan calcule sus hábitos de transporte, mediante el uso de una herramienta de internet que les permitirá computar el tiempo, la distancia y la gasolina gastada en su transporte diario.
Hasta el momento, empresas como Amway, American Seating, Dematic y Farmers Insurance, entre otras;  están apoyando el programa e incentivando a sus empleados para que participen y de esta forma ayudar el medio ambiente. Los que quieran participar en el concurso, podrán incluir su información en la página Web www.wmrideshare.org, en la cual,  las personas que no quieran utilizar su vehículo personal para transportarse y deseen tener más opciones no solo para ahorrar gasolina, evitar el estrés de manejar vehículo durante el trafico pesado y ayudar a que haya menos polución del aire, pueden ganar premios diarios de entre $10 hasta $500 dólares en efectivo.



EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS