ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 16 DE NOVIEMBRE 2012- El próximo jueves 22 de noviembre “Día de Acción de Gracias”, se realizará la vigésima carrera “Turkey Trot”, en la cual los participantes tendrán la oportunidad de recorrer cinco kilómetros y promover la actividad física, la salud y el bienestar entre la comunidad de Grand Rapids. La carrera es organizada por las Escuelas Públicas de Grand Rapids o GRPS y sirve para recolectar fondos para la financiación de programas atléticos para estudiantes de la zona. Los interesados en participar tienen la oportunidad de hacerlo hasta el 21 de noviembre pagando $25 o el día de la carrera pagando $30. La competencia iniciará a partir de las 8 a.m. en el Van Andel Arena, ubicado en el 130 de la calle Fulton West.

Agencia hará evento para alertar a la comunidad sobre la necesidad de incrementar adopciones

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 16 DE NOVIEMBRE 2012- La agencia D.A. Blodgett – St. John, una organización que ayuda a niños sin hogar a encontrar uno nuevo y da orientación a familias de bajos recursos que tengan problemas en sus hogares, está celebrando en  noviembre el “Mes Nacional de Concientización Sobre la Adopción”, con un evento llamado “Images of Adoption” (En Español Imágenes de adopción”), el cual se realizará el próximo 20 de noviembre de 5 a 5 p.m. en sus instalaciones ubicadas en el 805 de la calle Leonard NE. En el evento se mostrarán muestras de arte hechas por cerca de 10 niños que están a la espera de ser adoptados.
La agencia D.A. Blodgett – St. John año cumple su aniversario 125 ayudando a encontrar un nuevo hogar para niños y adolescentes, quienes en su mayoría han sido alejados de sus hogares debido al abuso y negligencia de sus padres. Anualmente, al organización ayuda a que en promedio 100 niños en el condado de Kent sean adoptados. Para mayor información sobre esta agencia se puede visitar  la página Web http://www.stjohnshome.org/what-we-do/adoption/children-waiting-adoption

EL condado de Kent incentiva a fumadores para que dejen el cigarrillo

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 16 DE NOVIEMBRE 2012- Uno de cada cinco residentes del Condado de Kent fuman, y uno de cada tres adultos entre 18 a 24 años de edad fuma todos los días. Es por eso que este mes, el departamento de salud del condado se ha unido a la Sociedad Americana del Cáncer durante el mes de concientización sobre el cáncer al pulmón para pedir que todos le pidan a sus amigos fumadores que tomen el primer paso para dejar de fumar, dejando el vicio por un día.
 "La mayoría de los fumadores hacen varios intentos para dejar de fumar antes de lograrlo,” dijo Cathy Raevsky, el oficial administrativo del departamento de salud. “Si usted puede dejar de fumar por un día, puede salir por una semana, y si se puede salir durante una semana, se puede dejar el hábito de por vida.”
Para información acerca de los programas de assistencia para dejar de fumar visite la página Web www.michigan.gov/tobacco o contacte al MDCH Tobacco Quitline al (800) 784-8669, en donde se da asesoramiento gratuito vía telefónica e información para las personas con Medicaid o Medicare, o sin seguro médico.

No habrá servicio de recolección de basuras el Día de Acción de Gracias
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 16 DE NOVIEMBRE 2012- En reconocimiento por el Día de Acción de Gracias, el próximo jueves 22 de noviembre, en la ciudad de Grand Rapids, no habrá servicio de recolección de basura, desechos de patio o yard y reciclaje. A pesar de que usualmente estos servicios se prestan los jueves y viernes de la semana, el servicio de basura se reactivará para el día siguiente, para respetar esta importante fecha nacional. De ahí, que si, en su área se recoge basura los jueves, la próxima semana, el vehículo recolector pasará el viernes 23 de noviembre y si se recogen basura el viernes, el vehículo pasará el sábado 24 de noviembre. Entre tanto el basurero ubicado en el 2001 de la calle Butterworth SW, estará cerrado el 22 de noviembre pero ofrecerá sus servicios a la comunidad el viernes y el sábado. Para mayor información llamar al (616) 456 3232.

En Holland realizará evento para dar la bienvenida a la temporada navideña

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 16 DE NOVIEMBRE 2012- Este sábado 17 de noviembre, de 6 a 9 p.m. en el centro de Holland se dará inicio oficial a la temporada navideña, en un evento en el que participarán cerca de 55 negocios, los cuales estarán decorados y prestarán sus servicios a la comunidad, entre los que se encuentra, empaque de regalos de forma gratuita.
Por eso, se hace una invitación a los visitantes a la ciudad para que admiren las hermosas decoraciones y disfruten de los coros que estarán cantando en las calles canciones navideñas. Además se dará gratis, nueces recién tostadas cerca al parque GDK, al lado d la heladería Cold Stone Creamery. Para mayor información visite la página Web http://downtownholland.com/

Spectrum informa a la comunidad sobre nuevo procedimiento para el cáncer de seno

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 16 DE NOVIEMBRE 2012- El Centro de Salud Spectrum anunció recientemente que todas las pacientes que necesiten una cirugía de cáncer de seno, se les ofrecerá un nuevo procedimiento que hará la cirugía más precisa y segura. El centro de Servicios de Cáncer de Seno Spectrum Health Betty Ford, es uno de los únicos proveedores que ofrecerá  el procedimiento llamado I-125 Radioactive, el cual se hará antes de que la persona tenga cirugía de cáncer de seno.
Con el nuevo procedimiento, el radiólogo pone una pequeña dosis de semilla radioactiva cerca al tumor cinco días antes de la cirugía. La semilla, que tiene el tamaño de un grano de arroz, sirve de guía en el procedimiento quirúrgico.
Con el nuevo procedimiento se reduce el tiempo de espera de los pacientes y reduce la necesidad de más cirugías.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS