ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 8 DE FEBRERO2013 – Febrero es el mes del corazón y el centro de salud Spectrum está ofreciendo programas para que la comunidad aprenda sobre diferentes temas de la salud y sobre salud cardiovascular.

Por eso, el próximo jueves 14 de febrero al medio día, un cardiólogo hará una conferencia por internet para enseñar sobre las varices y las diferentes opciones de tratamiento.
Para participar los interesados se pueden meterse a la dirección de internet spectrumhealth.org/onlinechat. Adicionalmente, el próximo 18 de febrero a las 6 p.m., de manera gratuita, en los jardines Meijer, van a dar consejos sobre salud cardiaca. Para participar hay que llamar al teléfono (616) 267-2626 opción 4. El 19 de febrero a las 10 a.m. en la Biblioteca Pública del condado de Kent en Walker, ubicada en 4293 Remembrance Road NW, habrá una conferencia gratuita sobre cambios en el estilo de vida para tener un corazón sano. Finalmente, el 26 de febrero, habrá una entrevista por televisión en el canal WOODTV para hablar de la muerte súbita cardiaca. La idea es que con esta información la comunidad tenga las herramientas necesarias para cuidar su salud.

 

Tendencias económicas de Grand Rapids se mantienen estables

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 8 DE FEBRERO 2013 – La actividad de los negocios de la ciudad, las compras y la producción tuvieron un rendimiento negativo, mientras que el índice de empleos tuvo un modesto crecimiento positivo, lo cual ha  hecho que muchos empresarios del área se mantengan optimistas, de acuerdo con los resultados mensuales de un estudio hecho durante las dos primeras semanas de enero del año en curso por Brian Long, director de investigación de suplemento de gerencia del Colegio de Negocios Seidman de la Universidad Estatal Grand Valley. A pesar de que las tendencias económicas no han variado, tampoco han sido negativas del todo, lo cual vislumbra una mejoría en la economía de la ciudad.
La encuesta, se hace mensualmente a negocios de servicios industrial, fábricas y distribuidores de Grand Rapids y Kalamazoo. Para mayor información visite la página Web www.gvsu.edu/scblogistics.


El fiscal de Michigan advierte sobre posibles estafas con autos
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 8 DE FEBRERO2013 – Según Bill Schuette, fiscal general de Michigan, la comunidad debe tener cuidado, pues recientemente se pudo establecer, que personas sin escrúpulos están vendiendo carros que hicieron parte de la catástrofe de la super tormenta Sandy, en el estado de new Jersey. De acuerdo con el funcionario, los carros que fueron afectados por inundaciones, son limpiados y arreglados cosméticamente para ser vendidos como carros sin ningún tipo de daño. Por eso le recomienda a la comunidad que tome precauciones antes de comprar un carro usado y estar atentos a olores a moho o residuos de arena u  otros elementos en la cajuela del vehículo.
Igualmente, los compradores deben hacer una inspección independiente del vehículo y mirar el historial del vehículo en internet. 

La aerolínea Southwest amplia servicio en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 8 DE FEBRERO 2013 – Después de integrar las rutas de AirTran a su sistema, Southwest aumentará sus servicios aéreos en la ciudad.
El anuncio se hizo el pasado lunes 4 de febrero. Los nuevos cambios se harán efectivos a partir del 11 de agosto en el Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford, por lo que a partir de esa fecha habrá seis vuelos diarios y además descuentos en las tarifas de los tiquetes para promover sus nuevos servicios entre la comunidad.
Según los directivos de la aerolínea, las nuevas rutas le darán la oportunidad a viajeros del Oeste de Michigan de tener vuelos de una sola escala con conexiones a ciudades como Los Ángeles, San Francisco, Seattle y otras importantes ciudades de la costa Oeste y a futuro se podrá agregar conexiones en ciudades como Phoenix, Las Vegas, Portland, Dallas, and Houston.  Igualmente, la aerolínea hará viajes a los aeropuertos de Baltimore, Washington, Denver, Orlando y St. Louis, entre otros.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS