ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 19 DE ABRIL 2013 – Recientemente la universidad Davenport estableció un área destinada para que los militares veteranos, que enfrenten desafíos al volver a estudiar tras su servicio militar  y que necesitan una zona específicamente diseñada para ellos, lo puedan hacer libremente.

Por esto en la biblioteca del campo universitario W.A. Lettinga, veteranos que tenga heridas invisibles de la guerra como lesiones cerebrales, estrés post dramático de la guerra o depresión, tendrán la oportunidad de relajarse en un cuarto  privado, que estará dotado con muebles y equipos para ayudar a que estas personas se relajen. La idea es que este salón, que tendrá los colores que representan cada una de las fuerzas militares, sirva como herramienta para la reintegración a la vida civil de los veteranos. La universidad Davenport fue fundada en 1866 y es una institución privada sin ánimo de lucro que sirve a mas de 11.000 estudiantes en varias sedes o campos alrededor del estado me Michigan y por internet.

Spectrum Health presenta nuevo centro médico
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 19 DE ABRIL 2013 –Esta semana, Spectrum Health inauguró el edificio medico Beltline Integrated Care Center (BICC), ubicado en la esquina de la calle East Beltline(M-37) y la calle 3 Mile en Grand Rapids. La edificación de 3 pisos, tendrá un diámetro 120.000 pies cuadrados y albergará las oficinas de Spectrum Health, incluyendo a sus 200 empleados. En el edificio, los pacientes recibirán cuidado médico bajo el mismo techo en especialidades como medicina familiar, imagen, medicina interna, servicios de laboratorio, pediatría, psiquiatría, psicología y urgencias, entre otros. Spectrum es un sistema de salud sin ánimo de lucro del Oeste de Michigan, que ofrece cuidado de salud a través del Spectrum Health Hospital Group y tiene 9 hospitales, incluyendo el Helen DeVos Children's Hospital; 130 sitios de servicio ambulatorio, el Spectrum Health Medical Group y el West Michigan Heart, para un total de 751 proveedores médicos.

Semana de salud pública de Michigan
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 19 DE ABRIL 2013 –Hasta el 19 de abril, el condado de Kent estará celebrando la semana de la salud de Michigan y por esta razón, el departamento de salud del condado de Kent estará realizando diversas actividades con el objetivo de que la comunidad aprenda sobre enfermedades crónicas y adquiere hábitos saludables de salud. Estudios demuestras que si se invierte $10 dólares por personas anualmente para programas de salud publica comunitaria a nivel nacional, el país se puede ahorras casi $16 millones de  dólares en 5 años, lo que significa una ganancia de $5.60 por cada dólar invertido. Según el departamento, un ejemplo claro es el programa Kent County Interconception Care, que ayuda  a mujeres que han experimentado abortos simultáneos, nacimientos prematuros y bebes de bajo peso. En el programa se educa a las mujeres sobre nutrición, cuidado dental  y sobre la espera de 18 meses entre embarazos, por lo que las participantes han experimentado embarazos no prematuros y bebes que al nacer han pesado 2.5 libras más que el bebe anterior, lo cual reduce costos médicos en general. Para más información sobre este y otros programas de salud, visite la página web www.accessKent.com/healthequity.

Artistas con discapacidades pueden ganar dinero y exponer su arte
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 19 DE ABRIL 2013 –La organización Legacy Trust Award Collection por cuarta año consecutivo busca artistas con discapacidades para que participen en su cuarta competencia anual y tener la oportunidad de ser uno de los 4 ganadores y recibir $500 dólares en efectivo y la oportunidad de que su obra de arte sea mostrada en el Grand Rapids Art Museum y que haga parte de ArtPrize 2013. Los interesados deben registrarse hasta el 15 de mayo para ser considerados en la competencia de este año, posteriormente  el 23 de mayo, la comunidad podrá votar por las piezas de arte en el Grand Rapids Art Museum, que está ubicado en el centro de la ciudad de Grand Rapids. El nombre de los ganadores será anunciado el 29 de mayo y su trabajo hará parte del ArtPrize. Para participar, la persona debe ser residente de Michigan, tener de 18 años, su arte debe serguir los lineamientos del concurso y lo debe enviar por UPS, FedEx o en persona al Legacy Trust, ubicado en el 300 Ottawa NW, Suite 600,en la ciudad de Grand Rapids. Para mayor información, visite la página Web,at http://legacygr.com/legacy-trust-award-collection

Esta semana Ruth Johnson participó en ceremonia de naturalización en Grand Rapids
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 19 DE ABRIL 2013 –En el museo presidencial Gerald R Ford, esta semana se realizaron dos ceremonias para otorgar la ciudadanía a cerca de 180 inmigrantes del Oeste de Michigan. La ceremonia tuvo la participación de la Secretaria de estado Ruth Johnson, quien afirmó que el evento constituía una oportunidad para que los nuevos ciudadanos se registraran para votar en las próximas elecciones.
El U.S. Citizenship y el Immigration Services Bureau, que hace parte del  Department of Homeland Security, conduce las ceremonias para que residentes legales se conviertan en ciudadanos. Anualmente, miles de inmigrantes legales se convierten en nuevos ciudadanos.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS