ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – Dos regalos especiales del Michigan Animal Welfare Fund y de GEORGE’S FUND ayudarán que animales sin hogar reciban ayuda, por el tiempo hasta que se termine el dinero de estas donaciones, de ahora en adelante perros recibirán esterilización, licencia y vacunas por solo $65.00 y los gatos solo por $5.00 dólares.

Antes de morir en el 2012, George Lewis decidió ayudar el refugio de animales del condado de Kent creando un fondo de ayuda y gracias a éste, cientos de animales podrán tener la oportunidad de encontrar un nuevo hogar. Adicionalmente, el refugio recibió $9.956 dólares del fondo Michigan Animal Welfare Fund, con lo cual se busca esterilizar a perros y gatos adoptados en el estado. Para mayor información sobre procesos de adopción de mascotas en el condado de Kent, visite la página Web www.icpawz.com

El hogar de veteranos de GR compite en concurso de Home Depot
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – De ganar el concurso, el Grand Rapids Home for Veterans (En Español Hogar de Veteranos de Grand Rapids) podrá ganar $250.000 dólares en el concurso “Aprons in Action” de Home Depot. El concurso que comenzó en junio de 2012, hace que  mensualmente las personas a través de Facebook puedan votar para escoger un ganador. Este mes el hogar de veteranos está compitiendo con otras 9 organizaciones por el primer puesto, que da $250.00 dólares, el segundo da $150.000 y el tercero 100.000. Para votar, las personas deben ir a la página de internet www.facebook.com/homedepotfoundation y escoger la organización que van a apoyar; hay plazo hasta el 31 de mayo para escoger el ganador. Por eso el hogar de los veteranos de Grand Rapids, le hace un llamado a la comunidad para que den su voto, ya que de ganar el concurso, el hogar podrá mejorar sus instalaciones mediante remodelaciones en techos, baños y cuartos y asi ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Dos estudiantes de escuelas públicas de Grand Rapids reciben becas de Bill Gates
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – Los 2 estudiantes, hicieron parte de los 1.000 alumnos destacados que anualmente reciben becas de la Gates Millennium Scholarship para usar en la universidad o colegio que elijan.
Esta beca tiene como objetivo promover la excelencia académica y dar la oportunidad a estudiantes de minorías raciales para que puedan tener la oportunidad de salir a adelante y estudiar en reconocidad universidades. Cada uno de los estudiantes Kaleab Mamo y Tonyea Brown recibirán 350.000.
Kaleab Mamo, quien es estudiante de último año de la escuela Creston High School, estudiará bioquímica en la Universidad de Michigan y Tonyea Brown, que también está en el grado 12 de secundaria, de la escuela Ottawa Hills High School, irá a la Universidad Estatal de Michigan para estudiar contaduría.
Gracia a esta beca, los 2 estudiantes tendrán la oportunidad de estudiar en 2 de las mejores universidades del estado, sin preocuparse por los costosos gastos de matrícula y estadía.
Para mayor información sobre esta beca, visite la página Web  www.gmsp.org

El próximo 7 de mayo se realizarán elecciones locales
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – La secretaria de estado Ruth Johnson, invita a la comunidad a votar en las elecciones del próximo martes 7 de mayo, las cuales se realizarán de 7:00AM a 8:00PM en 69 de los 83 condados de Michigan. En estas elecciones la comunidad votara por asuntos relacionados con su ciudad y distritos escolares locales, entre otros.
De otro lado, las personas que quieran usar a balota de voto ausente, todavía tiene la oportunidad de hacerlo enviando la solicitud por correo antes del 4 de mayo o de forma personal en la oficina del clerk el 6 de agosto. Así mismo, en esta oportunidad, las personas que vayan a votar, observarán algunos cambios en tarjeta de votación, ya que bajo las leyes de Michigan, al firmar este documento, la persona que va a votar certifica que es ciudadano de EEUU.
De otro lado, al llegar al sitio de votación se debe presentar un documento válido de identificación  con foto y en caso de no presentar ningún documento se debe firmar un affidavit, en el que se informa que la persona va a votar pero no tiene ningún documento de identificación. Si desea obtener mas información sobre las elecciones, visite la página Web http://www.michigan.gov/sos/0,1607,7-127-1633---,00.html

Adolescentes del condado de Kent se unen en contra el abuso de sustancias
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – El movimiento llamado The Above the Influence (ATI)-Kent County, busca ayudar a adolescentes a enfrentar la presión negativa que muchas veces los lleva a comenzar a usar drogas ilícitas y alcohol. Por eso, el 3 de mayo, en la cumbre llamada “Push Forward” más de 1.000 jóvenes de de escuelas media y secundarias se reunieron con el objetivo de prevenir el abuso de sustancias. En el evento, los jóvenes pudieron pensar de forma crítica acerca de sus decisiones personales, sus ambiciones para el futuro y el impacto que ellos tienen para influir su familia y comunidad en relación con el uso de drogas y alcohol. Con esto el Kent County Prevention Coalition busca que los adolescentes no se dejen influenciar y tomen sus propias decisiones para que de esta forma no caigan en el destructivo mundo de la drogas. La esperanza de los organizadores de la cumbre, es que con programas de información y interacción como estos, los jóvenes aprendan a tomar buenas decisiones y le digan no a las drogas.

Oferta especial para ver la exhibición del Titanic y al artista Gordon Lightfoot
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 3 DE MAYO 2013 – La exhibición Titanic: The Artifact Exhibition,  en la que se muestran partes del barco y objetos personales de las personas que estuvieron en el Titanic, el cual se hundió en el océano atlántico en 1912 de forma especial, estará dando descuentos al concierto del cantante Gordon Lightfoot, desde el próximo 6 a 10 de mayo y 13 a 17 de mayo respectivamente.
El cantante de la famosa canción “Wreck of the Edmund Fitzgerald”, le dará la oportunidad a sus seguidores de escuchar su música y tener un descuento al ver la exposición del Titanic, para hacerlo, las personas que vayan al Grand Rapids Public Museum, al mostrar el boleto para ver el show de Lightfoot recibirán un descuento de $2.00 dólares en la exhibición y las personas que vayan al concierto del cantante y muestren el boleto del Titanic, recibirán un descuento de $3.00 del valor de la entrada al concierto que cuesta $42.50 dólares. Para más información sobre el museo y sus exposiciones visite la página Web www.grmuseum.org.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS