ULTIMAS NOTICIAS

LANSING, MICHIGAN – La Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Michigan está solicitando más apoyo para tratar la salud mental de los empleados en el lugar de trabajo y la creación de objetivos locales Sixty by 30 en todo el estado para desarrollar una resiliencia duradera en los empleados y acelerar el crecimiento económico y la prosperidad del estado para todos los habitantes de Michigan. 

La resolución de salud mental aprobada el lunes priorizaría las estrategias para mejorar la capacidad de las empresas para apoyar la salud mental y el bienestar de los empleados, y pide que el Estado de Michigan y el Departamento de Trabajo y Oportunidades Económicas (LEO) actúen sobre las recomendaciones publicadas recientemente por el  Grupo de trabajo de salud mental de la gobernadora Whitmer, que incluye:

  • Identificar los desafíos y oportunidades en el lugar de trabajo que existen dentro de grupos industriales específicos.
  • Identificar prácticas basadas en evidencia de todo el país.
  • Crear recursos, incluidos datos e información, que el estado podría proporcionar a las empresas para apoyar la mejora de la capacidad de los entornos laborales para fomentar una buena salud mental.
  • Seguimiento del progreso en la mejora de la salud mental en el lugar de trabajo.
  • Desarrollar políticas que ayuden a las empresas a brindar un apoyo de salud mental adecuado, incluso a través del proceso de adquisiciones o subvenciones del Estado y
  • Asociarse con el Departamento de Salud y Servicios Humanos cuando sea apropiado para maximizar el impacto. 

La Junta de Desarrollo de la Fuerza Laboral también aprobó la resolución Sixty by 30 para apoyar la creación de objetivos locales del condado o regionales en todo el estado, que serán establecidos por grupos interesados, convocados de forma independiente o con el apoyo de la Oficina de Sixty by 30 dentro de LEO. La adopción de objetivos locales permitirá: 

  • Que los grupos interesados puedan alinear sus propios objetivos estratégicos con el objetivo local;
  • Mayor recursos para los sistemas de educación, capacitación y empleo hacia un objetivo unificado;
  • Nuevos recursos humanos para ser identificados y desplegados en pos de ese objetivo
  • Nuevas soluciones intersectoriales para expandir la cartera de talentos, reducir las barreras a la educación y la capacitación, y ayudar a los ciudadanos de Michigan a completar con éxito sus capacitaciones y proyectos.

Las empresas de Michigan están en línea para beneficiarse de manera similar del enfoque continuo en la salud mental en el lugar de trabajo, ya que podrán retener el talento y reducir la tasa de rotación con una fuerza laboral más feliz y satisfecha, laborando en un ambiente  saludable como debe ser su lugar de trabajo de manera más efectiva.

 


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS