ULTIMAS NOTICIAS

FAIRFAX, Virginia, EE.UU. (EVH) — El jurado en el caso de la demanda por difamación de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, otorgando al actor de más de $10 millones de dólares reivindicando sus acusaciones de que Heard mintió acerca de que Depp abusó de ella.

Pero en una decisión dividida, el jurado también encontró que Amber fue difamada por los abogados de Depp, quienes la acusaron de crear un engaño detallado que incluía maltratar el apartamento de la pareja para verse peor ante la policía. El jurado le otorgó dos millones de dólares.

Los veredictos ponen fin a un juicio televisado queque se convirtió en la telenobvela de todos los días.

Amber, que se mostró estoica en la sala del tribunal mientras se leía el veredicto, dijo que estaba desconsolada.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló podría ser humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, dijo en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

“Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación, y que quienes los apoyan nunca se rindan”, dijo en un comunicado publicado en Instagram.

Depp demandó a Amber Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que ella escribió en The Washington Post describiéndose a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados dijeron que fue difamado por el artículo a pesar de que nunca mencionó su nombre.

El jurado falló a favor de Depp en sus tres afirmaciones relacionadas con declaraciones específicas en el artículo de 2018.

A lo largo de los procedimientos, los fanáticos que estaban abrumadoramente del lado de Depp hicieron fila durante la noche para obtener los codiciados asientos en la sala del tribunal. Los espectadores que no podían entrar se reunían en la calle para animar a Depp y burlarse de Heard cada vez que aparecían afuera.

Una multitud de unas 200 personas aplaudió cuando los abogados de Depp salieron después del veredicto. "¡Johnny para presidente!" un hombre gritó repetidamente.

Con información de AP


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS