ULTIMAS NOTICIAS

La oficina de campaña de Rick Santorum recaudó nueve millones de dólares en febrero, mientras emergía como el principal contendiente de Mitt Romney en la búsqueda de la nominación presidencial del Partido Republicano.

Hogan Gidley, vocero de Santorum, dijo el miércoles que más de 100.000 personas realizaron donaciones por internet para el ex senador de Pensilvania. Gidley agregó que la campaña recibió más de 130.000 donaciones durante el mes que inició con victorias sorpresivas el 7 de febrero en las asambleas electorales en Minnesota y Colorado, y en una elección primaria no vinculante en Misurí.
Santorum continúa siendo superado en gastos por Romney y los aliados de éste, pero el martes presentó una dura batalla en las primarias de Michigan, estado natal de Romney.
Santorum tiene ahora puesta su atención en el Súper Martes de la próxima semana, en el que se realizarán elecciones en 10 estados, y está afinando su mensaje dirigiéndolo nuevamente hacia la economía y alejándolo de los asuntos sociales que marcaron su rápido ascenso.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS