ULTIMAS NOTICIAS

HUDSONVILLE, MICHIGAN (EVH).- Los negocios Sánchez Income Tax & Traslations Services, Supermercado La Excelencia y Rodríguez Supermarket acapararon los honores  la noche del pasado lunes, en el marco de la celebración del Banquete  Anual de Premios, organizado por la Cámara de Comercio Hispano del Oeste de Michigan, la cual tuvo lugar en el auditorio de The Pinnacle Center.

La señora Zoraida Sánchez, propietaria de Sánchez Income Tax & Traslations Services subió al podium aparentemente emocionada a recoger su premio que la acreditó como negociante hispana del año.
Sánchez Income Tax & Traslations Services compitió contra El Vocero Hispano, Lindo México, Photorama Photo Studio, Supermercado México, Tortillería Las Brazas y único Income Tax.
De su lado,  los propietarios de Supermercado la Excelencia pasaron a recibir su premio del negocio más prospero del año. Compitió contra JC Cleaning Services.
En cambio, María Cervantes y April Arizola subieron a recibir la distinción a nombre de Rodríguez Supermerket, quien ganó como mejor  trayectoria histórica al servicio de  la comunidad.
En el renglón de Persona Hispana de Negocio el premio recayó en Tony Castillo, de Milagro Six DBA McDonald’s. Los otros participantes fueron el doctor Andrés Sampedro, Natural Choice Chiropactic y Gonzalo Ramírez, VIAS.
Lilibeth  Marvin, de Law Office of Lee L. Marvin, PLLC se llevó el galardón Profesional Joven hispano del año, en el mismo Participaron Alama Luna, Farmers Insurance, César González, Mercantil Bank y Mercedes Barragan, Cascade Engineering, INC.
La disertación central de la gala le correspondió al doctor Robert Rodríguez, quien realizó un profundo análisis sobre el talento  latino.
Verónica Ramírez García,  Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispano del  Oeste de Michigan pronunció las palabras de  bienvenida del evento.
“Buenas noches, gracias por venir  a la reunión más grande de líderes de negocios hispanos en el Oeste de Michigan”, dijo Verónica.
Y, agregó  que “es cierto que el número de hispanos hace la fuerza, pero también es cierto que la determinación por la auto-superación es la que  crea las olas de acciones en las diferentes profesiones en que los hispanos, mujeres y hombres, se destacan y sobresalen”.{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS