ULTIMAS NOTICIAS

Se acerca la fecha para celebrar Halloween, una buena forma de disfrutar de manera agradable en compañía de la familia y sobre todo de los niños con las actividades que se brindan en el área.

Well Orchard, ubicado en el 9009 Kenowa Avenue en Grand Rapids, es uno de ellos, el cual te ofrece diversión para toda la familia este mes.  Una de sus atracciones es el Laberinto de Maíz, donde los niños disfrutan de un día maravilloso tratando de encontrar la salida de este maravilloso lugar.  Otra cosa que a los niños les fascinará es encontrar a algunos de sus personajes favoritos en grandes tamaños. 
Además de ofrecer la oportunidad de obtener frutas frescas de temporada, Well Orchads te invita a disfrutar de estas actividades con un costo muy bajo para niños mayores de 3 años.  La entrada al Laberinto de Maíz es de sólo dos dólares, y menores de 3 entran gratis.  Los horarios en que se puede visitar este lugar es de lunes a domingo de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.  Si necesita más información se puede comunicar al 616 453-3927.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS