ULTIMAS NOTICIAS

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 29 DE MAYO 2013 – A finales de octubre, la tienda de ropa sueca, H&M, abreviación de Hennes and Mauritz, abrirá sus puertas en Woodland Mall localizado en Kentwood.

Terry Leshuk, director de marketing de Woodland Mall, dijo que la nueva tienda estará ubicada donde antes estaba Lens Crafters y Charlotte Russe.
“Es decir, muy cerca de JC Penney y al lado del patio de comida,” dijo Leshuk.
Explicó que H&M venderá ropa para mujeres, hombres, niños y para personas con sobrepeso. Leshuk dijo que H&M y Woodland Mall han estado en negociando más de un año por un espacio en el centro comercial.
“Estamos muy felices de que decidieron venir a Woodland Mall porque es una marca muy reconocida,” dijo Leshuk. Mencionó además que H&M decidió no instalarse en Rivertown Mall porque la clientela de Woodland Mall tiene una mejor posición socio económica. Leshuk dijo que las tiendas J Crew y Pottery Barn son un buen ejemplo.
“Nosotros estamos alcanzando a una población más adinerada que ya está acostumbrada a venir a Woodland Mall. Tiene mucho sentido que vengan (H&M) acá en vez de Rivertown Mall,” dijo Leshuk.
{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS