ULTIMAS NOTICIAS

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 10 DE ENERO 2014 – La policía informó que la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado el pasado lunes 6 de enero en horas de la noche, cerca a su carro, fue un homicidio.

Según la oficina del alguacil del condado de Ottawa, el médico forense Dr. David Start, determinó que la causa de la muerte de José Patricio Hernández un fuerte golpe que causó un trauma en la cabeza. Según la policía, familiares de Hernández llamarón al 911 para reportar un incidente a las afueras de los apartamentos Amberwood, cerca a la avenida 152 y la carretera Ottawa Beach en la municipalidad de Park, al oeste de de Holland. Cuando las autoridades llegaron al sitio, encontraron el cuerpo del hombre cerca al lado de la puerta del pasajero de un vehículo que estaba prendido.
La familia se preocupó cuando el fallecido no se reportó a trabajar en la noche del domingo 5 de enero, luego fueron a buscarlo al complejo, pero al llegar al sitio, vieron el carro que aun estaba encendido y el cuerpo sin vida, cubierto de nieve. La policía no ha podido establecer cuanto tiempo el hombre estuvo tirado en el suelo pero existe la posibilidad de que el carro haya estado prendido desde el domingo en la noche. La familia, informó que la muerte de Hernández es una gran sorpresa, pues el hombre no tenía enemigos, ni se metía con nadie.
Hasta el momento la policía, no ha podido encontrar un sospechoso y el asesino sigue en libertad. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para esclarecer las causas del crimen. Si alguien tiene información, puede llamar al Observador Silencioso al 1.877.887.4536.

Cerraron partes de las autopistas I-96 y hasta el edificio de gobierno de Holland
HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 06 DE ENERO 2014 – Debido a las fuertes condiciones climáticas, que afectaron varias áreas del condado de Ottawa, impidieron la visibilidad e hicieron que el hielo y la nieve volvieran las vías peligrosas, la policía tuvo que cerrar importantes vías de acceso como la I-96. Por varias horas, la policía cerró la autopista a la altura de la salida 62, debido a los múltiples accidentes automovilísticos en el área de Zeeland. De acuerdo con la oficina del alguacil del condado de Ottawa, hubo varios accidentes de auto, que incluyeron choques de camionetas semi-trucks. Las autoridades tomaron esa medida, para tratar de evitar más accidentes de carretera y eventualmente salvar vidas.
Así mismo, importantes edificaciones gubernamentales de esa zona no fueron abiertas al público, debido a la peligrosidad que implicaba no sólo para funcionarios de la ciudad, sino para la comunidad salir de sus casas.

Hombre se encierra en su casa y hace que autoridades rodeen vivienda por varias horas
PAW PAW, MICHIGAN (EVH) 10 DE ENERO 2014 – Lo que comenzó como un reporte sobre una disputa doméstica terminó con la captura de un hombre, después de que la policía rodeo la residencia por varias horas.
De acuerdo con información de la policía de Paw Paw, hacia las 9:00PM fueron despachados algunos uniformado a una residencia ubicada en el bloque 600 de la calle Paw Paw, cuando llegaron al sitio, hablaron con una mujer que había llamado al 911, la mujer les informó que un hombre que estaba en su casa había hecho dos disparos pero cuando la policía trató de hablar con el sujeto, éste se encerró, por lo que tuvieron que llamar refuerzos, entre ellos el Equipo de Soporte de Emergencia de la Policía de Michigan, oficiales de la Oficina del Alguacil de Van Buren y policías de Lawton y Mattawan.
Después de varias horas de negociación, el sujeto se rindió y quedó bajo la custodia de la policía. Sin embargo, el hombre se hizo una herida de bala, por lo que fue trasladado al hospital Bronson Methodist. Hasta el momento, la policía sigue investigando el incidente y se espera que el caso sea enviado a la oficina del fiscal del condado de Van Buren para revisión.

Mandan a prisión a delincuente sexual que trató de seducir niños
GRANSD RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 10 DE ENERO 2014 – Chad Servis, el delincuente sexual, que el pasado mes de julio de 2013, trató de manipular a algunos niños, para que se fueran con él a una área boscosa del parque Ideal, al sur de la ciudad de Wyoming, fue condenado a pasar entre 34 meses y 20 años de prisión.
El sujeto, quien en diciembre se declaró culpable de dos cargos criminales por manipular a un niño con propósitos inmorales y por ser un criminal sexual habitual, después de que fuera arrestado en el parque, cuando un primo de la víctima y otros familiares llamaron a las autoridades. De acuerdo con el noticiero WOODTV8, documentos de la corte, revelaron que el malhechor, tenía esposas, lubricante, una tela para vendar ojos, cuchillos y objetos sexuales en el momento de su arresto.
Semanas después del incidente, Servis recibió más cargos criminales, después de que detectives encontraran en su computador, material pornográfico y evidencia de que estaba usando el computador, con el fin de cometer crímenes sexuales.


Supuesto asalto sexual ocurre en el campus de la universidad Grand Valley State
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 10 DE ENERO 2014 – La policía de Grand Rapids está investigando un supuesto delito de asalto sexual que ocurrió en una residencia del downtown hall. De acuerdo con el comandante de policía de la universidad Grand Valley State, se le envió un aviso a los estudiantes, en el que se informaba que la víctima aparentemente había encontrado al agresor en el downtown business y posteriormente había vuelto a la residencia ubicada en el Pew Campus Hall, donde el asalto ocurrió.
Según la policía, el consumo de alcohol influyó en el ataque, que ocurrió durante el receso de vacaciones en el mes de diciembre. Si alguien tiene información sobre el hecho, puede llamar a la policía de la universidad al (616)-331-3255.

Sentencian al asesino de Latrice Maze
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 10 DE ENERO 2014 – El hombre que se declaró culpable por el asesinato de Latrice Maze, la mujer que era madre de 5 hijos y quien fue reportada desaparecida el pasado 19 de marzo de 2013. Recibió el lunes 6 de enero una sentencia de entre 50 y 100 años de prisión por asesinato en segundo grado y de 12 a 50 años de prisión por manipular evidencia. Al oír la sentencia de la corte del circuito del condado de Kent, Jahleel Hoskins, tiró al piso un podio de la corte que estaba enfrente del juez y le gritó obscenidades a la familia de Maze. Varios oficiales de policía tuvieron que intervenir para controlar al sujeto y sacarlo de la corte. Cuando el sujeto salió del recinto, hubo enfrentamientos entre la familia de Latrice y otras personas que estaban en la corte, por lo que llegaron más refuerzos de las autoridades.
Por varios meses, la familia de la mujer la estuvo buscando, hasta que la policía pudo establecer que Hoskins, quien era su pareja, la había estrangulado, había incinerado su cuerpo y luego lo había depositado en un bote de basura, por lo que el cuerpo de Maze nunca fue encontrado.


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS