ULTIMAS NOTICIAS

Por Liliana Ospina H.
CANNON, MICHIGAN (EVH) 28 DE FEBRERO 2014 –Una anciana de 86 años de edad murió al chocar su auto el pasado lunes 24 de contra la parte trasera de un autobús escolar.

El accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando Ione Potter de Cannosburg se desplazaba  en su camioneta (Station Wagon)  tipo Ford  Focus en la carretera Cannosburg Rd NE y colisionó contra el bus en la intersección de la carretera Dun Robin Dr.
En el momento del choque, el bus llevaba 11 estudiantes pertenecientes a una  las escuelas públicas de Rockford, quienes venían de la escuela Elemental de Cannonsburg (Cannonsburg Elementary School).
Cuando la policía llegó a la escena del accidente, encontró a Potter inconsciente en su automóvil.
No se sabe si el accidente ocurrió debido a una emergencia medicas sufrida por la octogenaria mujer, lo cierto es que luego se determino que había muerto en el accidente.
Posteriormente, un bus escolar tuvo que ir al sitio a recoger a los alumnos, quienes resultaron ilesos.
Según la policía, no hubo consumo de alcohol en el momento del accidente.
Las autoridades tienen abierta la investigación del accidente.

Investigan causas de muerte de hombre encontrado sin vida en acera de calle
Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 28 DE FEBRERO 2014 –Policía investiga las causas de la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado tirado en la acera de una calle de la ciudad de Grand Rapids.
De acuerdo con las autoridades, el pasado martes 25 de febrero en horas de la mañana, recibieron un reporte  sobre una persona aparentemente durmiendo en la acera del bloque 500 de la calle Lyon.
Cuando la policía llegó al sitio se dio cuenta que el hombre había muerto.
El nombre de la persona fallecida es Danny Paul Lester.
No había señales de lesiones traumáticas en el cuerpo del hombre de 40 años de edad.
Sin embargo, las autoridades están a la espera de los resultados de toxicología de la autopsia, lo cual podría tardar hasta 6 semanas, para determinar las causas de la muerte de Lester.
No obstante, el equipo de casos mayores de la policía de Grand Rapids (Grand Rapids Police Department Major Case Team) está investigando el hecho y pide la colaboración de la comunidad.
Si alguien tiene información sobre la muerte de este hombre puede llamar al Departamento de Policía de Grand Rapids al (616) 456-3604 o al Observador Silencioso al (616) 774-2345.

Arrestan individuo que presuntamente raptó y asaltó a una mujer con la que tiene 2 hijos
Por Liliana Ospina H.
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 28 DE FEBRERO 2014 – El pasado 25 de febrero en horas de la noche, la policía recibió un reporte sobre un presunto asalto en una residencia ubicada en Ball Avenue NE carca a la calle Knapp .
Luego se determinó que había un posible caso de rapto y las autoridades estaban buscando a la víctima.
Horas más tarde, en la madrugada del miércoles 26 de febrero, la policía encontró a una mujer de 31 años en compañía de Valentino Gómez, en el motel Lazy T de la avenida Plainfield al norte de la avenida Lamberton Lake  NE.
La policía, inmediatamente arrestó a Gómez, quien tiene un amplio historial criminal por asalto, asalto con la intención de asesinato, por no haberse registrado en la lista de delincuentes sexuales y por asaltar a un oficial de policía.
De acuerdo con las autoridades,  Gómez y la víctima tienen una relación sentimental y dos hijos.
El sujeto que estaba en período de prueba por haber asaltado a la misma mujer en octubre del año pasado, le fracturó la mandíbula a la mujer en una agresión de violencia doméstica.
 No se sabe las condiciones de salud de  la mujer en el momento del arresto del sujeto pero según la policía, en ocasiones anteriores ello no ha colaborado con las autoridades y en esta oportunidad, de nuevo se rehúsa a hacerlo.
Sin embargo, la policía va a seguir con la investigación debido a que hay testimonio de testigos.
Hasta el momento no se ha podido determinar qué desencadenó los hechos de asalto y rapto.
No obstante, muchas mujeres víctimas violencia doméstica sufren de  síndrome de Estocolmo, en el cual las víctimas de un rapto, desarrollan comportamientos de complicidad y hasta afecto por el agresor o secuestrador.
Si Usted conoce a alguien que es víctima de violencia doméstica y necesita ayuda llame a Safe Heaven Ministries al (616) 452-6664.

Arrestan sujeto que se metió a una casa ajena para tener sexo con adolescente
Por Liliana Ospina H.
BATTLE CREEK, MICHIGAN (EVH) 28 DE FEBRERO 2014 – Un hombre de 30 años está enfrentando múltiples cargos criminales por un hecho insólito ocurrido el pasado domingo 23 de febrero en Battle Creek.
De acuerdo con las autoridades, Derek Bloemen, de forma y ilegal se metió a una residencia para tener relaciones sexuales con una adolescente de 14 años de edad.
El dueño de la casa, quien conocía al sujeto, llegó a la vivienda y encontró a la pareja teniendo relaciones sexuales y les dijo que se fueran.
Sin embargo Bloemen, desenfundó un arma y amenazó al dueño de la casa para que se saliera y lo dejara terminar lo que estaba haciendo.
El propietario llamó a la policía  y posteriormente cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron al sujeto y a la menor teniendo sexo y al lado de ellos había un arma de fuego.
La policía arrestó al hombre el cual admitió a las autoridades que se había metido a la casa de forma ilegal porque necesitaba un lugar para tener sexo y nunca pensó que el dueño de la casa se molestara.
Derek Bloemen fue puesto en manos de la justicia el lunes 24 de febrero y enfrenta cargos por conducta criminal sexual de tercer grado, por posesión de un arma de fuego, por asalto con un arma peligrosa y por dos delitos de arma de fuego.
El sujeto, recibió cargos de Conducta Criminal Sexual porque la adolescente es muy joven para legalmente tener relaciones sexuales.

Policía resulta herido en accidente de tráfico
Por Liliana Ospina H.
COPPERSVILLE, MICHIGAN (EVH) 28 DE FEBRERO 2014 – Un oficial de la policía del Condado de Ottawa se está recuperando después de haber sido herido en un accidente automovilístico, en momentos en que ayudaba a un conductor que se había salido de la vía.
El hecho ocurrió en la noche del 21 de febrero en horas de la noche en el marcador de la milla 14 en el I-96.
De acuerdo con las autoridades, un hombre que se desplazaba a alta velocidad por la autopista envistió por detrás, a la patrulla de policía, cuando el patrullero se encontraba dentro de su vehículo.
El policía se había detenido a ayudar a una  mujer que se había salido de la vía.
Por el impacto el policía recibió lesiones en la cabeza y las piernas.
El conductor del carro que se había salido de la vía, resultó ileso y el conductor que  estrelló al policía n o recibió heridas.
El patrullero fue llevado a un hospital cercano, de donde salió horas después.
Entre tanto el conductor de la camioneta SUV, recibió una multa por manejar a exceso de velocidad.



{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS