ULTIMAS NOTICIAS

FREMONT, MICHIGAN (EVH) 25 DE ABRIL 2014- La Policía Estatal de Michigan, está pidiendo la colaboración de la comunidad para ayudar a identificar a un sospechoso de robo de identidad, que se muestra saliendo de un almacén de cadena con varios artículos comprados con tarjetas de crédito clonadas. Hace algunos días, el sospechoso, usó una tarjeta de crédito clonada para comprar un computador portátil y varias tarjetas de regalo, que se utilizan para comprar mercancías en almacenes. 

La policía tiene la esperanza que con las imágenes del sospechoso, saliendo del almacén de cadena Wal-Mart, alguien pueda identificarlo. El sujeto ha sido descrito como un hombre de raza blanca de aproximadamente 40 años, de contextura gruesa, calvo con gafas de prescripción médica. De acuerdo con las autoridades, se está realizando una investigación de este tipo de crimen, en la que se cree que el hombre ha comprado varios artículos con tarjetas de crédito fraudulentas en varias zonas de Michigan, entre ellas Petoskey, Fremont, Big Rapids y algunas partes de Metro Detroit. Si alguien tiene información sobre éste hombre, puede llamar al sargento Michael DeCastro de la Policía estatal de Michigan al (989) 732-2778.

Hombre se suicida al lanzarse contra un tren
JENISON, MICHIGAN (EVH) 25 DE ABRIL 2014- El pasado sábado 19 de abril, la policía del condado de Ottawa, encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 20 años en la carrilera cerca al área de la calle Chicago Dr., al este de la avenida 12. Después de hacer el levantamiento del cadáver, las autoridades informaron que estarían a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte y revelar la identidad de la persona fallecida. El lunes 21 de abril, se realizó la necropsia del cuerpo y el martes 22 de abril, la policía informó que la muerte del hombre se produjo al ser atropellado por un tren y se determinó que el hombre se suicidio. Sin embargo, las autoridades no revelaron la identidad de la persona.
Por pasarse una intersección mujer provoca grave accidente
TALMADGE, MICHIGAN (EVH) 25 DE ABRIL 2014- El pasado sábado 19 de abril, en la intersección de la Lake Michigan Dr., y la avenida 8 en la municipalidad de Talmadge, tres personas, incluyendo un niño de 2 años resultaron heridas. De acuerdo con la policía, el accidente ocurrió en horas de la tarde, cuando Dezarae Begay, una mujer de 20 años de edad de Holland no paró en la intersección del Lake Michigan Dr., y se estrelló contra el automóvil de Hunter Powers de 17 años de Rockford. Begay, llevaba como pasajero a un niño de dos años de edad, quien iba en su silla de seguridad y resultó con heridas leves. La mujer, que recibió lesiones de consideración y el niño, fueron llevados a un hospital cercano. Entre tanto, Powers, fue transportado al hospital Helen DeVos por serias lesiones. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las tres personas heridas.
En un restaurante McDonalds le roban un iPad a un adolescente
OTTAWA, MICHIGAN (EVH) 25 DE ABRIL 2014- El pasado 20 de abril, la policía de Ottawa, recibió una llamada relacionada con un robo a un cliente de un restaurante McDonalds. Cuando la policía llegó al sitio, un joven de 14 años de edad, informó que cerca de las 7:45PM, cuando se encontraba en el restaurante del 1865 de la calle Baldwind usando su iPad, otro joven llegó al sitio y comenzó a discutir con él y luego le robó un iPad huyendo del lugar. Sin embargo, la policía pudo localizar al presunto ladrón, en la intersección de la avenida Astronaut y la calle Miede, quien estaba acompañado de un grupo de jóvenes, que se encontraba en estado de embriaguez. La policía estableció que el joven tiene 17 años de edad y fue llevado a la cárcel del condado de Ottawa, mientras que a sus amigos, se les dieron citaciones y fueron entregados a sus padres o guardianes legales. Se espera que el presunto ladrón, reciba cargos criminales por robo.
Arrestan a persona con arma de fuego en el aeropuerto Gerald R. Ford
CASCADE, MICHIGAN (EVH) 25 DE ABRIL 2014- Un hombre de Newaygo fue arrestado después de haber sido encontrado con una arma de fuego carga dentro de su equipaje. El hecho ocurrió en el aeropuerto Gerald R. Ford, el pasado domingo 19 de abril en horas de la mañana. Según la agencia TSA (Transportation Security Administration), el arma, una pistola de 9 milímetros, con munición, fue descubierta por una máquina de rayos X en una maleta. Inmediatamente la policía del aeropuerto confiscó la munición y pistola, y arrestó al hombre, cuya identidad no ha sido revelada. El hombre, se disponía a viajar hacia San Antonio haciendo escala en el aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County Airport. Según las autoridades, el detenido tiene permiso legal para portar armas. La policía le recuerda a la comunidad que está terminantemente prohibido llevar armas en el equipaje de mano y si alguien lleva armas de fuego, debe  seguir las leyes estatales, informar a la aerolínea sobre el arma y llevarla en una contenedor especial para armas, que debe estar cerrado. Las personas interesadas en saber sobre las leyes relacionadas con viajar con armas de fuegos pueden visitar la página web http://www.tsa.gov/traveler-information/firearms-and-ammunition
En un allanamiento a una vivienda encuentran laboratorio de metanfetaminas
GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 25 DE ABRIL 2014- Cuatro personas enfrentan delitos por drogas después de que en un allanamiento, la policía encontrara drogas en una residencia del noreste de la ciudad. El hecho ocurrió el martes 22 de abril en horas de la mañana, cuando el equipo anti narcóticos del condado de Kent (The Kent Area Narcotics Enforcement Team) conocido como Kanet, hiciera un allanamiento a una vivienda ubicada en el bloque 1300 de la avenida Mayfield, como parte de una investigación relacionada con fabricación y venta de metanfetaminas. Las autoridades encontraron dentro de la casa un laboratorio de metanfetaminas y a siete personas, de las cuales cuatro fueron arrestadas. Se espera que en los próximos días se revelen las identidades de las personas tan pronto sean judicializadas. En la operación participaron adicionalmente oficiales de la policía de Grand Rapids, Miembros del equipo especial de respuesta del Special Response Team (SRT), personal del equipo de respuesta contra la metanfetamina Michigan State Police Meth Response Team, el departamento de bomberos de Grand Rapids  y una ambulancia.
Detienen a presuntos sospechosos involucrados en asesinato de adolescente
MUSKEGON, MICHIGAN (EVH) 25 DE ABRIL 2014- La policía arrestó a dos hombres presuntamente involucrados con el asesinato de un adolescente Marquis Gresham de 17 años, ocurrido en una calle de Muskegon Heights, el 23 de abril en horas de la tarde. De acuerdo con la Policía Gresham, era una estrella del equipo de baloncesto de una escuela secundaria de la zona, quien había recibido una beca para jugar basquetbol en un colegio y en el momento de su asesinato iba caminado en la avenida Rotterdan cerca a la calle Fifth, hacia un banquete de la escuela. Según testigos, se escucharon 4 disparos, varios jóvenes salieron corriendo, entre ellos Gresham, pero a pocos segundos se desplomó en el suelo. Los presuntos asesinos se movilizaban en una camioneta de color borgoña. Aunque algunas personas trataron de ayudar al joven, mientras llegaba la ambulancia y la policía, el adolescente murió. La víctima, quien estudiaba en la escuela Muskegon Heights Public School Academy estaba a menos de una milla del evento de la escuela. El hecho ha causado tanta consternación entre la comunidad de Muskegon, que hoy no hubo clase en esa escuela y varias personas han expresado estar cansadas de la ola de violencia que azota a esa zona. Hasta el momento, la policía no ha revelado como arrestó a los presuntos implicados en el asesinato pero se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre la detención.

{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS