ULTIMAS NOTICIAS

GRANDVILLE, MICHIGAN (EVH) 9 DE MAYO 2014 –El pasado sábado 3 de mayo, en horas de la tarde se presentó un accidente en la carretera 8 Mile Road y las Northland Drive en la municipalidad  de Mecosta, que ocasionó la muerte de dos personas.

Según la policía estatal, el accidente fue causado, cuando una camioneta tipo GMC Jimmy modelo 1997 que iba transitando hacia el este de la carretera 8 Mile Road, no paró en la intersección  y se estrelló con una camioneta tipo pickup Ford Ranger modelo 2005 que iba hacia el norte de la carretera Northland Drive. El conductor de la camioneta GMC Jimmy, un joven de 18 años de edad de Wyoming resultó gravemente herido y fue llevado a un hospital de la ciudad de Grand Rapids. Sin embargo, los pasajeros de su vehículo Michael Aguilar de 22 años edad de Coopersville y Roman Aguilar Emmons de 18 años de edad de Grandville, quienes eran familiares, perdieron la vida. Entre tanto, el conductor de la camioneta Ford Ranger, un hombre de 31 años, resultó levemente herido y fue llevado a un hospital de Big Rapids. Este sábado 10 de mayo, a la 1:00PM, se realizaran los servicios funerarios de Michael y Roman Aguilar en la iglesia Church of the NAzarene, ubicada en el 2545 de la avenida Clyde Park SW en la ciudad de Wyoming. 

 

Buscan a hombre que robó banco en Holland

HOLLAND, MICHIGAN (EVH) 9 DE MAYO 2014 –El pasado viernes 2 de mayo en horas de la tarde, la policía de Holland recibió un reporte sobre un robo al banco 5/3rd bank, localizado en el 10 de la calle E 9th ST. Según los empleados del banco, un hombre blanco, entró al establecimiento, pidió que le dieran dinero e insinuó que estaba armado. Posteriormente, el sujeto huyó con una cantidad indeterminada de dinero. Minutos después, la policía llegó al sitio para tratar de ubicar al sospechoso, pero aunque tuvieron la ayuda de perros rastreadores de la unidad K9, no encontraron al criminal. El sujeto es descrito como un hombre de raza blanca, de aproximadamente 20 a 25 años de edad, quien tenía una barba larga, llevaba puestas gafas de sol y un saco capota tipo Hoody y jeans desteñidos de color oscuro. Si alguien tiene información sobre el robo, puede llamar al Observador Silencioso al 1-877-88 SILENT.

 

Presentan cargos de asesinato a ex novia de hombre hispano encontrado sin vida en Holland

PARK TOWNSHIP, MICHIGAN (EVH) 9 DE MAYO 2014 –Presentan cargos por asesinato a Maryann Castorena, de 40 años de edad y a Anthony De La Garza de 19, por el homicidio de José Hernández de 38, quien fue encontrado sin vida, el pasado mes de enero, en el parqueadero de un complejo de apartamentos del condado de Ottawa. Las dos personas, habían recibido cargos criminales por haber mentido a la policía. De acuerdo con el Capitán Mark Bennett de la Oficina del Alguacil del Condado de Ottawa, el fiscal autorizó que se presentaran órdenes de arresto por el delito de asesinato y conspiración para cometer asesinato a Castorena, quien había sido novia de la víctima y a DeLaGarza. Castorena tenía libertad provisional, mientras que DeLaGarza, se encontraba recluido en una cárcel del condado. Las autoridades creen que el motivo del asesinato de Hernández fue su póliza de seguro de vida de $1.25 millones de dólares, cuya beneficiaria es Maryann Castorena. La mujer fue arrestada el pasado miércoles 7 de mayo y actualmente se encuentra recluida en una cárcel de ese condado. Se espera que los sospechosos sean judicializados en una corte del distrito de Holland.  El cuerpo de Hernández fue encontrado cubierto por la nieve, el pasado 6 enero en el parqueadero de apartamentos donde vivía, su carro todavía estaba encendido y se cree que había permanecido encendido toda la noche. Días después, los resultados de la autopsia concluyeron, que el hispano había muerto por un fuerte golpe en la cabeza y posteriormente su ex novia fue detenida.

 

 

 

 

 

Muere preso en cárcel del condado de Kent

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 9 DE MAYO 2014 –Un preso se suicidó en la cárcel del condado de Kent el pasado lunes 5 de mayo. Según el reporte de la policía, Ryan Scott Maddox, de 28 años de edad, se ahorcó con una sabana en su celda. El deceso del reo, constituye la  tercera muerte en esa cárcel desde el mes de marzo, aunque las otras muertes ocurrieron por razones médicas. El pasado 5 de mayo la oficina del alguacil del condado de Kent, inició una investigación  en relación con el incidente. Según el reporte de prensa, un guardia carcelario encontró el preso inconsciente, sin pulso y sin respiración, cuando hacia una inspección rutinaria a las celdas. Aunque, minutos después médicos llegaron a auxiliar al hombre, Maddox, ya había muerto. Maddox estaba recluido en la cárcel desde noviembre de 2013 y estaba esperando presentarse a juicio por asalto por estrangulación o sofocación. Posteriormente, la autopsia determinó que Ryan Scott Maddox murió por suicidio por asfixia. 

 

Joven recibe balazo en el trasero

GRAND RAPIDS, MICHIGAN (EVH) 9 DE MAYO 2014 –Un adolescente recibió un disparo en cuando estaba montando en su bicicleta el pasado miércoles 7 de mayo en horas de la noche. El hecho ocurrió en el bloque 600 de la avenida Clancy cerca a la calle Fairbanks ST NE en Grand Rapids. Según testigos, se oyeron varios disparos y minutos después un joven de 16 años de edad, se metió a una casa para llamar a la policía. Aunque el adolescente fue hospitalizado, sus heridas no son graves. A pesar de que la policía usó perros de la unidad K9 para ubicar a los responsables, hasta el momento no han detenido a ninguna persona involucrada con el hecho, ni se ha determinado las circunstancias que produjeron la balacera.

 

Detienen a ladrón de banco Chase en almacén Meijer

 

WALKER, MICHIGAN (EVH) 9 DE MAYO 2014 –Autoridades Federales, informaron que detuvieron a un hombre, que admitió haber robado el banco Chase en el almacén Meijer, ubicado en la avenida Alpine NW de Walker, el pasado martes 6 de mayo en horas de la tarde. El nombre del sospechoso es John Barrera de 43 años de edad, quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel del condado de Kent. Según el reporte de policía, el sujeto, entró al banco y le dio una nota a la cajera para que le diera dinero, cuando recibió aproximadamente $1.000 dólares en efectivo huyó del banco. Posteriormente, las autoridades, entregaron a los medios de comunicación imágenes del sospechoso y alguien lo reconoció y contactó a la policía.  Horas después, Barrera fue arrestado por el FBI y en su poder se encontró la droga crack, un derivado de la cocaína y algo de dinero en efectivo. El sujeto, anteriormente había estado en prisión por robar bancos, hurto de vehículos y fue dejado en  libertad en agosto de 2013 de una prisión de Saginaw, para luego mudarse a la ciudad de Grand Rapids. La policía informó que Barrera, admitió haber intentando robar una estación de gasolina, antes de cometer el robo del banco.

{jcomments on}


EVH Impresa

GALERÍA DE VIDEO

FOLLOW US

 
   

 

Video de hoy

Entrevistas con El Vocero Hispano: Oasis Legal Group // Abogado Jairo Hernandez

Andrés Abreu entrevista al abogado Jairo Hernández de la firma Oasis Legal Group. Hernández es especializado en asuntos de inmigración y estará ofreciendo sus servicios en Grand Rapids. Su oficina está localizada en la 250 Monroe Ave NW en la suite 400, oficina 440 y estará abierta publico a partir del 1 de octubre.

FOTO NOTICIAS